![]() |
salida al Riopla y gutierres |
Post Reply ![]() |
Author | |
el flecha ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 07 May 2012 Location: CAMPANA Status: Offline Points: 25 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 07 Ago 2012 at 10:00pm |
Como empezar, quince dias atras un compañero de pesca me pidio que queria hacer una salida de pesca de ser posible al Riopla , lo llamo a Julio para que me anote en una salida , como los Sabados estaba completo acordamos un dia de semana luego de las consultas previas acordamos el miercoles 1ª , Julio tenia 2 pescadores mas , todo perfecto, mi compañero se baja a ultimo momento , le aviso a Julio , no hay problema , el dia indicado llago al puerto de salida , me encuentro con Julio , y me comenta bastante caliente que hacia unos mim. se bajaron los otros2 le digo que no salimos, no le convenia, el me dice que yo no tenia la culpa asi que salimos igual y que el costo era el mismo , acordamos no ir muy lejos .Empezamos la pesca en el banco biquini y sacamos unos 10 de medida pero no lo esperado , lavantamos y navegamos pasamos el Mitre hasta atras de una isla ,alli la cosa mejoro ( con la linea flecha llene de escamas al guia) a las 14 se plancho mal se corto totalmente el pique ahi el puso la linea Julio y me lleno de escamas , a las 17 hs retornamos a puerto con 38 medianitos sin ninguna sorpresa-
Lo destacable que tube la oportunidad de conocer mas una exelente persona como Julio. Lo negativo es la falta de palabra de algunos ,SEÑORES EL GUIA ES UN LABURANTE . Ahora vamos a la salida del Sabado: partimos de Campanaa las 8hs con mi Amigo Gustavo hacia el Gutierres 1h 40min matizamos el viaje con unos mates y una petaquita , llegamos al lugar indicado , frente a prefectura , anclamos y de ese modo estubimos toda la jornada pescamos de flote con lineas de 3 boyas tipo flecha , brazoladas de 40cmts,la carnada que mas ridio fue mojarra, el resultado fue de 45 pejes medianitos y algunos dobletes , el dia frio pero la honda que le pone Gustavo ( tiene un chiste para todo) hiso que pasemos un dia mas que genial a las 15h30min retornamos durante el viaje unos sanwich y algomas acortaro el camino. Como empezar, quince dias atras un compañero de pesca me pidio que queria hacer una salida de pesca de ser posible al Riopla , lo llamo a Julio para que me anote en una salida , como los Sabados estaba completo acordamos un dia de semana luego de las consultas previas acordamos el miercoles 1ª , Julio tenia 2 pescadores mas , todo perfecto, mi compañero se baja a ultimo momento , le aviso a Julio , no hay problema , el dia indicado llago al puerto de salida , me encuentro con Julio , y me comenta bastante caliente que hacia unos mim. se bajaron los otros2 le digo que no salimos, no le convenia, el me dice que yo no tenia la culpa asi que salimos igual y que el costo era el mismo , acordamos no ir muy lejos .Empezamos la pesca en el banco biquini y sacamos unos 10 de medida pero no lo esperado , lavantamos y navegamos pasamos el Mitre hasta atras de una isla ,alli la cosa mejoro ( con la linea flecha llene de escamas al guia) a las 14 se plancho mal se corto totalmente el pique ahi el puso la linea Julio y me lleno de escamas , a las 17 hs retornamos a puerto con 38 medianitos sin ninguna sorpresa- Lo destacable que tube la oportunidad de conocer mas una exelente persona como Julio. Lo negativo es la falta de palabra de algunos ,SEÑORES EL GUIA ES UN LABURANTE . Ahora vamos a la salida del Sabado: partimos de Campanaa las 8hs con mi Amigo Gustavo hacia el Gutierres 1h 40min matizamos el viaje con unos mates y una petaquita , llegamos al lugar indicado , frente a prefectura , anclamos y de ese modo estubimos toda la jornada pescamos de flote con lineas de 3 boyas tipo flecha , brazoladas de 40cmts,la carnada que mas ridio fue mojarra, el resultado fue de 45 pejes medianitos y algunos dobletes , el dia frio pero la honda que le pone Gustavo ( tiene un chiste para todo) hiso que pasemos un dia mas que genial a las 15h30min retornamos durante el viaje unos sanwich y algomas acortaro el camino. Como empezar, quince dias atras un compañero de pesca me pidio que queria hacer una salida de pesca de ser posible al Riopla , lo llamo a Julio para que me anote en una salida , como los Sabados estaba completo acordamos un dia de semana luego de las consultas previas acordamos el miercoles 1ª , Julio tenia 2 pescadores mas , todo perfecto, mi compañero se baja a ultimo momento , le aviso a Julio , no hay problema , el dia indicado llago al puerto de salida , me encuentro con Julio , y me comenta bastante caliente que hacia unos mim. se bajaron los otros2 le digo que no salimos, no le convenia, el me dice que yo no tenia la culpa asi que salimos igual y que el costo era el mismo , acordamos no ir muy lejos .Empezamos la pesca en el banco biquini y sacamos unos 10 de medida pero no lo esperado , lavantamos y navegamos pasamos el Mitre hasta atras de una isla ,alli la cosa mejoro ( con la linea flecha llene de escamas al guia) a las 14 se plancho mal se corto totalmente el pique ahi el puso la linea Julio y me lleno de escamas , a las 17 hs retornamos a puerto con 38 medianitos sin ninguna sorpresa- Lo destacable que tube la oportunidad de conocer mas una exelente persona como Julio. Lo negativo es la falta de palabra de algunos ,SEÑORES EL GUIA ES UN LABURANTE . Ahora vamos a la salida del Sabado: partimos de Campanaa las 8hs con mi Amigo Gustavo hacia el Gutierres 1h 40min matizamos el viaje con unos mates y una petaquita , llegamos al lugar indicado , frente a prefectura , anclamos y de ese modo estubimos toda la jornada pescamos de flote con lineas de 3 boyas tipo flecha , brazoladas de 40cmts,la carnada que mas ridio fue mojarra, el resultado fue de 45 pejes medianitos y algunos dobletes , el dia frio pero la honda que le pone Gustavo ( tiene un chiste para todo) hiso que pasemos un dia mas que genial a las 15h30min retornamos durante el viaje unos sanwich y algomas acortaro el camino. ![]() Edited by el flecha - 07 Ago 2012 at 10:07pm |
|
![]() |
|
fernando 01 ![]() Pejerrey ![]() Joined: 28 May 2012 Status: Offline Points: 96 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
que buenas salidas capo y muy bueno el posteo .abrazo!!
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |