![]() |
hola queria tu opinion |
Post Reply ![]() |
Author | |
carolina ![]() Cornalito ![]() Joined: 24 Ago 2012 Status: Offline Points: 3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 24 Ago 2012 at 11:06am |
hola q tal me llamo carolina y te queria preguntar porq estoy por comprar una caña para pesca pesada y me ofrecieron dos...una waterdog de dos tramos de 3.20 y una weekend tambien dos tramos 2.70mts... mi pregunta es si hay mucha diferencia a nivel calidad y resistencia entre una y otra ya q es para hacer un regalo y mucho no entiendo..la diferencia de precio es notable... espero me puedan ayudar..muchas gracias
|
|
![]() |
|
dany chivilcoy ![]() Matungo ![]() Joined: 06 Feb 2012 Location: chivilcoy Status: Offline Points: 736 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola carolina,primero antes de la compra de una caña tenes que saber para que tipo de pesca la queres? me refiero pesca de pejerrey,pesca de mar o variada de rio. y si la vas a utilizar para la pesca de costa o embarcado.
si vas a pescar de costa,para una pesca variada,en lo personal me inclinaria por una vara enteriza de unos 2.50m.tambien una de 2 tramos andan bien.
para pescar peje una telescopica de hasta 4.20 es una obcion.
buena compra y buena pesca!
SALUDOS!
|
|
la pescadora 2
|
|
![]() |
|
carolina ![]() Cornalito ![]() Joined: 24 Ago 2012 Status: Offline Points: 3 |
si justamente es para pesca variada..entonces me quedaria con la weekend de 2.70 dos tramos...mi duda era con respecto a la calidad de caña entre la waterdog y la weekend puntualmente...muchas gracias!!!
|
|
![]() |
|
iv@ncho ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 23 Ago 2012 Location: moreno Status: Offline Points: 9 |
hola, carolina una de 2,70mts esta muy bien para la variada de rió sirve para lance de costa.suerte con la compra
|
|
la pesca es mi pasión
|
|
![]() |
|
dany chivilcoy ![]() Matungo ![]() Joined: 06 Feb 2012 Location: chivilcoy Status: Offline Points: 736 |
waterdog carolina!
ABRAZO
|
|
la pescadora 2
|
|
![]() |
|
albacora 540 ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 20 Dic 2011 Status: Offline Points: 36 |
Hola Carolia: la elección de un equipo de pesca, es muy personal debe estar condicionado a muchisimos aspectos. En principio, que tipo de pesca queres encarar?? puede ser de costa o embarcado, con lo que ya tenes una inmensa cantidad de elementos diferentes.-
También saber QUE ES lo que queres pescar??,pues no es lo mismo un pejerrey que un tiburón.- Por supuesto la MODALIDAD de pesca que pensas usar, puede ser spinning, con mosca, o carnada natural, a la espera o de arrastre.- otra cosa importantisima es el AMBITO donde pensas pescar, no es lo mismo mar, rio o lagunas y si va a ser desde la costa o embarcado.- Creo que en algun lado dijiste de costa, por lo que si es en mar deberias buscar largos lanzamientos, y para eso lo mejor es una vara de 3,60 mts.para arriba, y en rio con una de 2,70 esta muy bién, para esto también es importante el porte de quien la va a usar, pues no es lo mmismo un niño que un adulto de 2 metros de altura y 120 kilos de peso.- Como verás son muchisimas las variantes a balancear, en cuanto a una apreciación de calidad en base a las marcas simplemente y sin entrar en ninguna consideración considero que debe ser mejor la waterdog, al menos una marca mucho mas difundida.-
|
|
![]() |
|
sharkmax ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 28 Dic 2011 Status: Offline Points: 340 |
Comprá lo que puedas y que el vendedor te asegure la posibilidad de cambio sin dar vueltas, entonces Si le gusta y le va, se la queda. Si ya tiene una igual, la puede cambiar por algo que necesite. Si es "poco para su gusto" que ponga plata encima y que se compre lo que quiera. |
|
![]() |
|
walter ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 24 Dic 2011 Status: Offline Points: 189 |
waterdog ,carolina sin dudas
|
|
aguante la pesca deportiva
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |