![]() |
pesca en ibicuy |
Post Reply ![]() |
Author | |
marcosd ![]() Pejerrey ![]() Joined: 17 Sep 2012 Location: moron Status: Offline Points: 57 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 17 Sep 2012 at 11:07am |
hola a todos. soy el nuevo aca. alguien sabe como esta el pique en ibicuy? voy a ir por primera ves el sabado. desde ya muchas gracias
|
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola marcosd....mira yo fui hace 20 dias y pique habia, sacamos unas boguitas y paties, todos medianos, bagres siempre tenes..pero creo a mi humilde opinion depende tambien la zona que vayas.si es camping o embarcado......hay muchachos que fueron y sacaron lindos ejemplares.busca el post de Fabian o lotus1880......pero la variada esta.....Suerte en tu salida ......a la vuelta nos contas como te fue.....
|
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
marcosd ![]() Pejerrey ![]() Joined: 17 Sep 2012 Location: moron Status: Offline Points: 57 |
hola shetan. gracias por la información. cuando este de vuelta les cuento como me fue. sabes si la caminera que esta bajando el segundo puente esta jodiendo mucho?
|
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
Hola como estas ,, no para nada la que bajas el segundo puente jamas me paro pero yo paso siempre entre las 6:30 - 7:00 am --- y la que esta en la entrada de ibicuy menos xq vos doblas justo antes de pasarla, asi que anda tranki...suerte y yo seguro andare el finde largo por ahi aun no se bien donde ,,, a la vuelta nos contas....
|
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
ok gracias y muy buena pezca.
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |