![]() |
Lagarto Consulta |
Post Reply ![]() |
Author | |
Peuu_17 ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 12 Mar 2012 Status: Offline Points: 18 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 18 Sep 2012 at 4:08pm |
Buen dia Muchachada!!!, Este finde quiero hacer unos tiritos en el lagarto ya que escuche buenos comentarios, mas alla de la pesca pretendo liberar la mente un poco..... lo que no tengo claro es como se llega hasta alla, es decir el recorrido (desde capital).
Alguien me podra orientar??? Gracias, Saludos ![]() |
|
“Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja”
|
|
![]() |
|
sharkmax ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 28 Dic 2011 Status: Offline Points: 340 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Donde escuchaste los buenos comentarios, no decian como llegar???
|
|
![]() |
|
Peuu_17 ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 12 Mar 2012 Status: Offline Points: 18 |
No, y donde mencionaban como llegar, eran comentarios viejos de antes que arreglen el camino a Ibicuy. Mi duda esta desde la bajada del segundo puente en adelante.
|
|
|
|
![]() |
|
fernandoschmidt ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: hurlingham Status: Offline Points: 764 |
hola peu !!! yo conozco el lagarto y no creo que sea bueno el pique porque tiene un arroyito muy chico , y del parana esta a 400 metros . si no tenes embarcacion estas en el horno , el lugar esta barbaro para pasar el dia . se llega entrando por el camino a abicuy donde esta flora y fauna , y maso menos seran unos 10 km , igual vas a ver un arroyito que se llama el ibicuicito .
|
|
![]() |
|
Gracias Fernando por tu respuesta concisa, te tiro un MP xq tengo una duda. Abrazos |
|
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |