![]() |
salida en familia a san pedro |
Post Reply ![]() |
Page 123> |
Author | |
fernandoschmidt ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: hurlingham Status: Offline Points: 764 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 30 Sep 2012 at 10:42pm |
les cuento que el lugar donde fuimos es vuelta de obligado , san pedro . se los recomiendo porque es un lugar hermoso y muy tranquilo , a la noche ibamos a comprar al almacen de campo caminando de noche y si cruzabamos a alguien nos saludaba muy gentilmente ,es un lugar que no llega ni a pueblo . y ahi mismo salen lanchas para ir a pescar y esta el museo de la batalla de la vuelta de obligado se los recomiendo para ir con la flia . y respecto a las cabañas , son muy comodas y no tan caras, y respecto a la pesca fue muy entretenida pero nada fue de gran porte pero lo importante fue que mis hijas lo disfrutaron mucho , bueno les mando un abrazo a todos y espero que les gusten las fotos
![]() el lugar donde nos hospedamos ![]() mis bebes ![]() las futuras pescadoras ![]() y ??? sale o no sale hija ?????? ![]() me la como !!!!!! orgullosisimo !!!!!!!! ![]() en plena accion ![]() mi bebe mas grande !!! ![]() las hermanas se han unido ![]() con mi señora !! ![]() unos de los arroyos en los que probe , pero fue nula !! ![]() en verano se tiene que dar con las taruchas !! ![]() fuimos al museo tambien , muy lindo !! ![]() mas del lugar !! ![]() mis tres ladies !!!!!!!!!! ![]() ![]() la flia completa !!!!! ![]() monumento a los caidos de obligado ![]() el parana ![]() mas parana ![]() pesca en el rio de san pedro (fue muy entretenida ) ![]() tambien probe suerte en el puerto pero se dio con peces muy chicos ![]() ![]() la cabaña donde fuimos , muy lindas !! ![]() ![]() ![]() espero que les haya gustado , un abrazo
Edited by fernandoschmidt - 30 Sep 2012 at 10:52pm |
|
![]() |
|
serlukan ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 16 Feb 2012 Location: Ramos Mejia Status: Offline Points: 287 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
HERMOSAS FOTOS. UN FINDE EN FLIA. Y ALGO SE PESCO. FELICITACIONES POR LA SALIDA.
|
|
El que no vive para servir, no sirve para vivir
|
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
Que grande Fernando, hermosa familia y lo mejor, que vayan a pescar juntos. Abrazo loco
![]() |
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
![]() |
|
fabian. ![]() Matungo ![]() Joined: 19 Abr 2012 Status: Offline Points: 349 |
excelente pesca y salida en familia,felicitaciones!!! saludos
fabian
|
|
la pesca se hace solo en el agua,no en casa!!!
|
|
![]() |
|
fernandoschmidt ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: hurlingham Status: Offline Points: 764 |
muchas gracias serlu!!!!!!!!! te mando un abrazo
|
|
![]() |
|
gracias crisesteb!!!! y la verdad que la pase barbaro !! y mas con los hijos al lado de uno .
|
|
![]() |
|
gracias fabian por tu comentario !!! te mando un abrazo
|
|
![]() |
|
chaco ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 27 Abr 2012 Location: florenciovarela Status: Offline Points: 159 |
bendito seas entre todas las mujeres, muy buena salida fernando, que lindo lugar, te felicito por el viaje en familia, abrazo!
|
|
Quiero cantar una cancione!!!
|
|
![]() |
|
julioe17 ![]() Matungo ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: quilmes Status: Offline Points: 541 |
Linda salida y mejor si se sale con la familia, un abrazo...
|
|
![]() |
|
Huecuvu ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 06 Ene 2012 Status: Offline Points: 143 |
Linda salida, felicitaciones!!!
Enjoy Hcv |
|
![]() |
|
carlin ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 23 Dic 2011 Status: Offline Points: 41 |
Muy linda la salida, Fer. me podes pasar algun dato y precios para tener en cuenta para ir en familia. Gracias.
![]() |
|
![]() |
|
CARLI ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 26 Nov 2011 Location: C.A.B.A Status: Offline Points: 1137 |
FER, DESPUES DE TANTO TIEMPO SIN TENER NOTICIAS TUYAS TE DESPACHAS CON ESTO, TE RE FELICITO Y AHORA NO TENES MAS EXCUSAS PARA SALIR DE PESCA SIN LA FLIA.-UNA PREGUNTA, DE NOCHE SIGUEN SALIENDO A CAZAR CARPINCHOS.-
|
|
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-
|
|
![]() |
|
dany chivilcoy ![]() Matungo ![]() Joined: 06 Feb 2012 Location: chivilcoy Status: Offline Points: 736 |
hola gorda bella aparesiste !!!! muy linda salida en flia un lugar hermoso y cerca!
es buen pesquero de bogas con lombriz de costa en obligado.
muy buenas las fotos!
ABRAZO
|
|
la pescadora 2
|
|
![]() |
|
VIEJO PESCADOR ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 19 Ene 2012 Location: ITUZAINGO Status: Offline Points: 546 |
FER, TE FELICITO POR LA FAMILIA PESCADORA QUE TENES, LA PESCA PASA A 2DO. PLANO, REALMENTE MUY LINDO EL LUGAR Y SE NOTA QUE LA PASARON BIEN .--
TE MANDO UN ABRAZO
![]() |
|
MIS AMORES -LA PESCA-RIVER-Y EL FORD -
cuando no defendemos nuestros derechos perdemos la Dignidad y la Dignidad no se Negocia |
|
![]() |
|
hola chaco !!! como andas ?? muchas gracias por tu comentario . un abrazo
|
|
![]() |
|
hola julio !!! es verdad !! es muy lindo salir con familia . un abrazo y gracias
|
|
![]() |
|
muchas gracias huecuvu, un abrazo
|
|
![]() |
|
hola carlin!!! te cuento que las cabañas tienen un valor de 300 pesos por dia (incluye ropa blanca )oh 250 pesos por dos personas y 350 pesos por 6 personas . el lugar se encuentra a 3 cuadras del rio . pd y tambien tiene tv con directv , cocina , y heladera .
Edited by fernandoschmidt - 01 Oct 2012 at 3:59pm |
|
![]() |
|
hola don carli ! como anda ??? y la verdad que ya me agarraron , jajajajaja y quedese tranquilo que no cazamos carpinchos , jajajajja
|
|
![]() |
|
como andas , dani ???? gracias por el dato que me das , un abrazo y espero verte pronto
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 123> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |