![]() |
LICENCIA DE PESCA |
Post Reply ![]() |
Author | |
ALEJANDRO31402 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 04 Abr 2012 Location: TURDERA Status: Offline Points: 171 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 27 Ene 2013 at 8:07pm |
HOLA A TODOS, DESDE HACE MUCHO TIEMPO QUE QUIERO SACAR LA LICENCIA DE PESCA, PARA DE ESTA MANERA VOLVER TRANQUILO SOBRETODO DE ENTRE RIOS, LA OTRA VUELTA PARE EN EL SEGUNDO PUESTO EN EL PUENTE DE ZARATE, PERO TE MATAN CON LA LICENCIA, ASI QUE ME PUSE A VER NUEVAMENTE POR INTERNET, Y VI QUE LA QUE SACAS EN BUENOS AIRES SALE $40,00, Y YO PENSE QUE OBVIAMENTE ERA PARA BUENOS AIRES NOMAS, PERO NO LO DICE EN NINGUN LADO, TAMPOCO DICE QUE SIRVE PARA TODO EL PAIS, PERO LO MAS LOGICO CREO YO, QUE SIRVA PARA TODO EL PAIS, Y NO TENER UNO POR CADA PROVINCIA A LA QUE VAS A PESCAR, SI ALGUIEN SABE BIEN COMO ES ESTE TEMA, QUE ME SAQUE LA IGNORANCIA, SALUDOS.
|
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Las licencias de pesca son facultad de cada provincia, al igual que sus reglamentaciones. Cuanto te quisieron cobrar en Entre Rios???
|
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
![]() |
|
ALEJANDRO31402 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 04 Abr 2012 Location: TURDERA Status: Offline Points: 171 |
creo que me habian dicho $ 50,00, por tres dias, y otra que era como $ 130,00 creo la anual.
|
|
![]() |
|
ESTUVE MIRANDO QUE LA ANUAL PARA BUENOS AIRES ES DE $ 40,00, ES COMO PARA TENER UNA REFERENCIA.
|
|
![]() |
|
camaronderio ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 20 Jul 2012 Location: Berazategui Status: Offline Points: 343 |
tenes que sacar cada una a donde vas. la que sacas en bs as es para bs as nomas. Saludos
|
|
Espero tu pique con caña en mano. Pejeeeeeeeeeee.
|
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
Los precios que te dieron deben estar actualizados, dado que el anual del 2012 lo abone $ 120 y por 4 días costaba $25. No se cuanto veces vas a entre ríos; en mi caso que suelo ir bastante seguido depende la época del año, opto por sacar el anual. Y no me parecía caro a $25 por 4 dias; $ 50 es distinto pero bue....
|
|
|
|
![]() |
|
GUS-TA-VO ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 21 Jun 2012 Status: Offline Points: 40 |
Hola Alejandro la licencia d Bs As solo t sirve para Bs As y sy esta 40 pesos es anual , la podes sacar x este medio q es internet o x cualkier municipio . esp q t sirva . a y el d Entre Rios esta bn ese es el valor anual , ese saco yo siempre es mas practico cmo t dijeron siempre q vallas seguido .
|
|
En el pescador se refleja las verdaderas cualidades del ser humano .
|
|
![]() |
|
BUENO GRACIAS A TODOS, CREO QUE SE ACLARARON LAS DUDAS, RESPECTO A LAS PROVINCIAS, PERO AHORA ME SURGIO OTRA, A LOS QUE LAS TIENEN, POR EJEMPLO SI EN UN AUTO VIAJAN 3 PERSONAS, UNA LICENCIA SIRVE, PARA JUSTIFICAR LA PESCA O PIDEN MAS, SALUDOS.
|
|
![]() |
|
Una licencia por cada pescador. Eso estaría relacionado con la cantidad de equipos de pesca que lleven en el auto. A mi buen entender, siempre llevo 2 por persona (casi siempre voy con mi hijo), serian 4 equipos, uno por si se rompe la caña o el reel. Ahora si van 3 y llevan 6 equipos, no se van a comer que los 6 equipos son por si se te rompen 5. De todos modos, no perdes nada en preguntar cuando saques el permiso correspondiente. Probablemente te diran que es un equipo por cada uno. En mi caso, de las veces que me han revisado y como siempre sacamos las licencias y respetamos cantidad y medida, jamas me han cuestionado absolutamente nada.
|
|
|
|
![]() |
|
Cice ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: Gualeguay, E.R. Status: Offline Points: 473 |
Ojo que la licencia acá en Entre Ríos es por si quieren llevarse algún pescadito... Ahí si les piden la licencia, si van a pescar sin llevarse nada, no es necesaria la licencia
|
|
TE CAIGO MAL? SACÁ TURNO, TOMÁ ASIENTO Y ESPERÁ A QUE ME IMPORTE... Soy entrerriano gualeguaycero, sueño costero del pescador... ♪♪
|
|
![]() |
|
Hola amigo. Ya he pasado por esa experiencia y no aconsejo andar sin licencia de acuerdo a la situación. Voy a Guayquiraro al complejo homónimo del rio y la caminera anota en estadisticas todos mis datos y los turros ponen el motivo de tu visita. Al dia siguiente, salgo a la ruta y a metros me paran, miran la helatodo y solicitan el permiso.....chachannnn!!!! Gracias sr., disculpe la molestia
![]() |
|
|
|
![]() |
|
amdg59 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Dic 2011 Location: Adrogue GBA Status: Offline Points: 515 |
Hola amigo. Ya he pasado por esa experiencia y no aconsejo andar sin licencia de acuerdo a la situación. Voy a Guayquiraro al complejo homónimo del rio y la caminera anota en estadisticas todos mis datos y los turros ponen el motivo de tu visita. Al dia siguiente, salgo a la ruta y a metros me paran, miran la helatodo y solicitan el permiso.....chachannnn!!!! Gracias sr., disculpe la molestia
![]() [/QUOTE] Mas alla que en Entre Rios se creen que el rio es de ellos, y que me parece barbaro que se exija licencia de pesca y un horror los limites de extraccion de peces para el mismo rio que en baires, santa fe o corrientes, me parece pesimo que la policia haga estadistica con tus datos y que ademas los registre, eso es ilegal y menos que te obliguen a registrar tus pertenencias del auto es inconstitucional, pero no se puede esperar otra cosa de esa policia.
|
|
No importa ni como ni donde pero estare pescando.
|
|
![]() |
|
Mas alla que en Entre Rios se creen que el rio es de ellos, y que me parece barbaro que se exija licencia de pesca y un horror los limites de extraccion de peces para el mismo rio que en baires, santa fe o corrientes, me parece pesimo que la policia haga estadistica con tus datos y que ademas los registre, eso es ilegal y menos que te obliguen a registrar tus pertenencias del auto es inconstitucional, pero no se puede esperar otra cosa de esa policia. [/QUOTE]
La policia hace estadisticas en todo el pais y no es ilegal que te requisen y mucho menos inconstitucional
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Gato123 ![]() Cornalito ![]() Joined: 05 Feb 2013 Location: Chascomus Status: Offline Points: 18 |
Es recomendable andar con licencia si tenes pensado llevarte algo,si no te llevas nada no es necesaria.Saludos!
|
|
![]() |
|
amdg59 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Dic 2011 Location: Adrogue GBA Status: Offline Points: 515 |
La policia hace estadisticas en todo el pais y no es ilegal que te requisen y mucho menos inconstitucional
![]() [/QUOTE] Disculpe que disienta, y con conocimiento de causa, pero cualquier indagacion a la privacidad o a la propiedad privada, debe estar autorizada por un juez, al menos que haya sospecha de delito el cual se debera justificar y probar, de lo contrario es, no solo ilegal, sino inconstitucional.
|
|
No importa ni como ni donde pero estare pescando.
|
|
![]() |
|
67 bis???????
|
|
|
|
![]() |
|
A no, me equivoque; ese era por divorcio o separación.
|
|
|
|
![]() |
|
Disculpe que disienta, y con conocimiento de causa, pero cualquier indagacion a la privacidad o a la propiedad privada, debe estar autorizada por un juez, al menos que haya sospecha de delito el cual se debera justificar y probar, de lo contrario es, no solo ilegal, sino inconstitucional. [/QUOTE]
Y decime, si te paran y ven las cañas y te invitan amablemente a abrir el baúl, vos que le contestas?
|
|
|
|
![]() |
|
A nivel nacional, con el dictado de la Ley 25.434 del año 2001, se ha otorgado a las fuerzas de seguridad (Policía Federal, Gendarmería, Prefectura Naval), mayores facultades, reformando el Código de Procedimientos Penal de la Nación en el artículo 230 bis. – “Los funcionarios de la policía y fuerza de seguridad, sin orden judicial, podrán requisar a las personas e inspeccionar los efectos personales que lleven consigo, así como el interior de los vehículos, aeronaves y buques, de cualquier clase, con la finalidad de hallar la existencia de cosas probablemente provenientes o constitutivas de un delito o de elementos que pudieran ser utilizados para la comisión de un hecho delictivo de acuerdo a las circunstancias particulares de su hallazgo siempre que sean realizadas: a) Con la concurrencia de circunstancias previas o concomitantes que razonable y objetivamente permitan justificar dichas medidas respecto de persona o vehículo determinado; y, b) En la vía pública o en lugares de acceso público.” El dictado de esta norma permite a la Policía Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval, la requisa de personas y vehículos, en tanto y en cuanto se lleve a cabo en un “operativo público de prevención”, con la existencia de “motivos previos” para la inspección. Ahora bien ¿Cuál es el motivo suficiente para proceder a una requisa personal o de un vehículo en la vía pública? Se puede considerar que una “actitud sospechosa” del requisado puede justificar la medida, pero definir en que consiste una actitud sospechosa resulta difícil. Algunos sostienen que se debe acreditar la demostración de un peligro inminente para la integridad física del personal policial, de tal forma que la exigencia de sospecha razonable resulta suficiente cuando la autoridad entiende que una persona a la que investiga está armada y resulta peligrosa para su propia seguridad o de las personas que lo rodean. La sospecha razonable también puede provenir de una información previa, pero en ambos casos, la justificación para tal medida va a depender del éxito de la requisa, entendiéndose como tal, el secuestro de los elementos que se presumen en poder del requisado, caso contrario, ya habremos violado sus derechos y probablemente seremos denunciados por tal medida. A esto me refería compañero forista. Como yo no tengo nada que esconder, saco mi licencia correspondiente y no me molesta cooperar. Y si hilamos fino y te paras de manos en medio de la ruta donde siempre se hacen controles, seguramente (siempre y cuando el funcionario quiera hacer bien los deberes), te puede llegar a joder el día. Igual agradezco que hayas sido sincero y disientas, pero esa no es la única realidad. Y mas bueno esta que la gente este siempre informándose con algo nuevo. Me parece que este post va a ser muy productivo para aquellos que suelen incumplir con las normas vigentes. |
|
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |