![]() |
Otra vez en Mechita |
Post Reply ![]() |
Author | |
lalopiccone ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 20 Dic 2011 Location: Capital Federal Status: Offline Points: 260 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 15 Feb 2013 at 5:27pm |
Les dejo el link de la última salida de pesca a Mechita. En esta oportunidad fue con asadito de por medio. Con Robertito y los hermanos Goldman pescamos y pasamos una excelente jornada. El link es http://www.youtube.com/watch?v=Ur2dCBr7EXk Entrando a un video, en Youtube, podés entrar en mi canal y ver todos los videos. También les dejo el informe que realizó Pablo una semana después realizando una pesquita nocturna… “Hola Eduardo !!! Como andas capo ? todo bien ? Te paso el reporte desde Chivilcoy: Siendo las 7:53 hs del día martes 12 de febrero, acabo de llegar de pescar de Mechita, exactamente en el mismo lugar donde estuvimos los otros días. El lugar, impecable, tal cual lo pudimos disfrutar , la iluminación fue excelente ya que lleve todo el equipo que me arme para estas salidas de pesca nocturna, la verdad que todo muy lindo.... Excepto una detalle: No pescamos bien, nada que ver al otro día.... esta minado de peces pero todo muy chico..... de noche tenia la esperanza de sacar alguno medio grandecito, pero imposible.... Históricamente de noche se sacaban las piezas mas grandes, y por lo general es así con todas las especies....pero peor aun: sacamos todos mas chicos que la vez pasada.... en fin. La pesca tiene estas cosas, quizás voy mañana y saco unos bagres como rancho, pero esta noche ha sido realmente mala. piques tuvimos 3 mil.... pero salían unos bagrecitos de Me voy a poner en campaña, para ver si por acá por la zona, se pesca un poco mejor o si me recomiendan algún otro lugar.... Digo ya que se viene la salida de pesca del 23. Si llego a tener novedades te aviso Eduardo !!! Por el momento esto ha sido todo.... te mando un fuerte abrazo. Saludos !!!” Como se ve ya estamos preparando otra salida con los compañeros del taller gráfico. Una vez realizada paso el informe. Buena pesca!
|
|
Explorador Veterano, Bat 15
Exalumno de Don Bosco |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |