![]() |
hola a todos y feliz añooo!!!!!!!! |
Post Reply ![]() |
Author | |
tanito_fer ![]() Matungo ![]() Joined: 29 Dic 2011 Location: capital federal Status: Offline Points: 108 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 29 Dic 2011 at 8:20pm |
hola a todos los amigos foristas me llamo fernando pero me dicen el tanito, tengo 35 años, soy encargado, tengo un hijo de 6 años y soy fanatico pescador desde muy chico, me gusta la pesca de pejerrey embarcado en el rio de la plata y lagunas y de costa en costanera , la pesca de dorados, surubies, bagres, bogas, taruchas, armados y todo pez que merodee nuestros rios, tambien soy un asiduo fanatico de la pesca de mar costera en muelles y escolleras o de costa, creo que no me olvido de nada,bueno a muchos los conosco de otro foro asi que les resultaran conocidos mis posteos, asi que nuevamente les mando un abrazo grande de corazon para todos y que tengan un muy buen 2012 para todos.
por las dudas me llevo las cañassss!!!!!!!!
|
|
por las dudas me llevo las cañas!!!!!!!!!
|
|
![]() |
|
amdg59 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Dic 2011 Location: Adrogue GBA Status: Offline Points: 515 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenido tanito que disfrutes el foro
|
|
No importa ni como ni donde pero estare pescando.
|
|
![]() |
|
dontoto ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 28 Dic 2011 Location: Pedro Luro Status: Offline Points: 88 |
Bienvenido al foro tanito,he leido que desde muy chiquito te gusta la pesca, como dirian los gallegos pues hombre San Blas te espera,soy de la zona,averigua sobre "el paraiso de la pesca "seguro que te asombraras.-saludos y a tu disposicion don toto.-
|
|
![]() |
|
tanito_fer ![]() Matungo ![]() Joined: 29 Dic 2011 Location: capital federal Status: Offline Points: 108 |
hola amdg59 gracias por el resibimiento te mando un abrazo grande y buenas pescas, hola dontoto como estas, si conosco san blas, fui 3 veses y hice muy buenas pescas, de corvinas lenguandos en el arroyo de entrada donde esta en monumento al pescador, y tambien de gatuzos y pescadillas en las playas de arena, si un dia me puse a tirar con una caña de 2,40 y una cuchara tobi de dorado y saque unas hermosas pescadillas metido hasta la cintura en la sona de las playas de arena, bueno gracias por el resibimiento y buenas pescas.
|
|
|
|
![]() |
|
Cice ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: Gualeguay, E.R. Status: Offline Points: 473 |
Hola Fernando, bienvenido. Ponete cómodo y disfrutalo, Saludos y un abrazo
|
|
TE CAIGO MAL? SACÁ TURNO, TOMÁ ASIENTO Y ESPERÁ A QUE ME IMPORTE... Soy entrerriano gualeguaycero, sueño costero del pescador... ♪♪
|
|
![]() |
|
CARLI ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 26 Nov 2011 Location: C.A.B.A Status: Offline Points: 1137 |
BIENVENIDO TANITO, MUY BUENA TU PRESENTACION, ESPERO QUE DISFRUTES EN ESTE FORO COMO LO HICISTES EN OTROS, TE CUENTO, SOLO TE FALTO DECIR POR DONDE VIVIS,. JAJA.- CHAU, UN ABRAZO Y FELIZ AÑO.- CARLI.-
|
|
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
Feliz 2012 para todos !!!
Abrazo.
|
|
![]() |
|
Fabiola ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 20 Dic 2011 Status: Offline Points: 207 |
Bienvenido al foro espero que lo disfrutes, como todos aca, y que tengas un excelente 2012, saludos
|
|
![]() |
|
Sheriff ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: San Martín Status: Offline Points: 150 |
Bienvenido, que lo disfrutes y felicidades en estas fiestas.
|
|
Buenos vientos y buena pesca.
|
|
![]() |
|
leo ![]() Matungo ![]() Joined: 24 Nov 2011 Status: Offline Points: 215 |
Bienvenido tanito. felicidades
|
|
![]() |
|
gracias nuevamente amigos por su resibimiento y al amigo carli le comento que vivo en la zona de barrio norte, les mando un abrazo para todos y que tengan un muy buen año 2012, abrazos de corazon.
|
|
|
|
![]() |
|
Fabiola ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 20 Dic 2011 Status: Offline Points: 207 |
Bienvenido al foro y a seguir disfrutando del grupo que hace años que nos conocemos, por lo menos de forma virtual, saludos y Feliz Año
|
|
![]() |
|
hugopescador ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: LANUS Status: Offline Points: 649 |
BIENVENIDO AL FORO Q LO DISFRUTES
|
|
ANTES DE PONER LA LENGUA EN MOVIMIENTO PONGA LA CABEZA EN FUNCIONAMIENTOS
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |