![]() |
GAUCHO MATRERO |
Post Reply ![]() |
Author | |
VIEJO PESCADOR ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 19 Ene 2012 Location: ITUZAINGO Status: Offline Points: 546 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 18 Mar 2013 at 12:51pm |
GAUCHO MATRERO Un gaucho matrero, vago y mal entretenido, grandote de l.98 m de altura y 130 kg. de peso, muy malo y "pesado" se ufanaba de su rastra de monedas de oro y plata que lucía orgulloso. Un día en un boliche tomando vino se emborracho, luego de beber varias horas, nadie se animaba a decirle nada, ni el bolichero, que lo soportó para cerrar, hasta altas horas de la madrugada. Salió del boliche, subió a su caballo rumbo al rancho, pero era tal el "pedalín" que al rato se cayó del equino y se durmió en el suelo, despertándose al mediodía. Notando que le faltaba su hermosa rastra, volvió al boliche, viendo apoyado en la barra (llena de otros gauchos) a un gauchito flaquito, petisito, tomando una naranjada y luciendo su hermosa rastra que le quedaba visiblemente grande, despacito el matrero se le fue acercando... y le pregunto: Hermosa rastra, ¿es suya? -Sí, contestó el gauchito -Dígame, si no es molestia, dijo el grandote, ¿la compró? -No ¿La heredó? -No -Bueno, si no se ofende, me dice ¿cómo la consiguió? -Le diré mi amigo, dijo el gauchito, yo venía temprano al boliche a tomar un refresco, cuando a mitad de camino encontré a un gaucho culo para arriba, borracho y dormido, le rompí el culo ...y le robé la rastra, ¿porqué...?, ¿es suya? Nooooo,... yo preguntaba nomaaás!!! |
|
MIS AMORES -LA PESCA-RIVER-Y EL FORD -
cuando no defendemos nuestros derechos perdemos la Dignidad y la Dignidad no se Negocia |
|
![]() |
|
amdg59 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Dic 2011 Location: Adrogue GBA Status: Offline Points: 515 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MAL DIA PAL GAUCHO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, BUENISIMO
|
|
No importa ni como ni donde pero estare pescando.
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muy Bueno !!!!!! Ja Ja Ja !!!!!
|
|
JUAN
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |