![]() |
primera del 2012 al peje |
Post Reply ![]() |
Author | |
gallego mandale ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Status: Offline Points: 229 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 01 Ene 2012 at 8:26pm |
hola a todos y que tengan un FELIZ AÑO , el proximo sabado 7/1/2012 tenemos pensado hacer la primera salida del año al peje si alguno se quiere prender nos encontramos en chis chis , avisen si va alguno y al medio dia salimos y comemos un asadito , cada uno lleva lo que va a consumir y despues se junta todo , despues Jose el bigua si me olvide de algo completara , les dejo un abrazo a todos
|
|
NOS CONOCEREMOS EN ALGUNA ORILLA
|
|
![]() |
|
elbigua ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: bs.as. Status: Offline Points: 995 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Creo que esta bueno para empesar el año unos tiritos no les vienen mal ha nadie el que quiera que se prenda y sino le mostramos fotos un abrazo y feliz año.
|
|
la pesca las hace el dia y los amigos
|
|
![]() |
|
fortinero ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: LINIERS Status: Offline Points: 1200 |
hola chicas, no prometo nada, voy a ver si me puedo enganchar, seria barbaro asi nos juntamos un rato, todo bien ustedes???
|
|
Gracias Fortín por otra alegría !!!!!!
|
|
![]() |
|
elbigua ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: bs.as. Status: Offline Points: 995 |
Hernan ojala que puedas abria que enganchar de ha dos, asi vamos 2 en cada bote
|
|
|
|
![]() |
|
se trabo nuevamente el points en 16 es una lucha.
|
|
|
|
![]() |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
amdg59 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Dic 2011 Location: Adrogue GBA Status: Offline Points: 515 |
Exitos bigua.
|
|
No importa ni como ni donde pero estare pescando.
|
|
![]() |
|
pato76 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 27 Nov 2011 Location: lanus Status: Offline Points: 105 |
buena suerte muchachos , yo con estos calores no salgo a ningun lado (a no ser vaya al mar jajaja) les mando un saludo y espero con ansias posteos con fotos
![]() |
|
yo no pedi nacer en argentina simplemente tuve suerte......
|
|
![]() |
|
misionero ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 20 Dic 2011 Location: záenz Peña Status: Offline Points: 119 |
Que tengan una buena salida, a divertirse como es de costumbre.
|
|
23
|
|
![]() |
|
gallego mandale ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Status: Offline Points: 229 |
HOLA HERNAN DALE ANIMATE Y AL MEDIO DIA NOS COMEMOS UN ASADITO CON UNA BUENA LEVITE NARANJA
![]() |
|
NOS CONOCEREMOS EN ALGUNA ORILLA
|
|
![]() |
|
oscarlucero ![]() Matungo ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: monte grande Status: Offline Points: 334 |
leviteeeeee jaaaaaaa linda propuesta pero y el calor mmmmm
|
|
el orgullo de pertenecer
|
|
![]() |
|
julioe17 ![]() Matungo ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: quilmes Status: Offline Points: 541 |
Amigos, no le dan descanso al peje, jajajaja
Suerte y buena pesca. Julio. |
|
![]() |
|
leo ![]() Matungo ![]() Joined: 24 Nov 2011 Status: Offline Points: 215 |
Suerte y buena pesca, esperamos las fotos
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |