mujer pescadora! |
Post Reply |
Author | |
cristian pto madryn
Cornalito Joined: 21 May 2013 Location: pto madryn Status: Offline Points: 32 |
Post Options
Thanks(0)
Posted: 23 May 2013 at 2:19am |
habia una tanda de pescadores en la costa muy equipados cañas,reeles vestimenta todo de primera muy pro todos. a la espera del pique. pasadas unas 4 horas ninguno habia podido clavar ni un pique habian tenido. a todo llega una señora de unos 70 años con una rama con un hilo y un anzuelo solo pone una lombriz revolea cae el anzuelo y pum clava un robalo de 10 kilos!!! agarra su rama su robalo y se marcha. los pescadores qedaron con la boca abierta.al otro dia vuelven a la costa llevan lombrices sus mejores equipos todo lanzan y pasan las hora y nada. a todo vuelve la misma señora con su rama con un hilo y un anzuelo encarna cae el anzuelo y pum!! otro robalo enorme!!! los pescadores se arriman y le dicen señora cual es su secreto q no podemos creer como pesca! la señora responde
-mira hijo me despierto miro al viejo dormido lo destapo le miro el pito si esta para la derecha vengo y lanzo del lado derecho de la costa y si esta para la izquierda lo mismo. ~aaah dice un pescador y si esta para arriba?? la señora dice ~ si esta para arriba es un milagro y no vengo !!!! jajajajaja!!! |
|
juandelanus
Matungo Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1009 |
Post Options
Thanks(0)
|
Ja ja ja ! buenisimo para empezar el día, no me fije para donde apuntaba el mio!!!
|
|
JUAN
|
|
juandelanus
Matungo Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1009 |
Post Options
Thanks(0)
|
Para arriba no creo porque hoy llegue temprano al laburo !!
|
|
JUAN
|
|
Post Reply | |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |