![]() |
Abaratadores de lancha, se ofrecen. |
Post Reply ![]() |
Author | |
terrome ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 23 May 2013 Location: Argentina Status: Offline Points: 2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 23 May 2013 at 7:41pm |
Hola a todos Somos dos pescadores que, el año pasado nos quedamos sin compañero de pesca con lancha. Asi que por este medio buscamos a quien quiera abaratar sus salidas al rio, somos pescadores de 47 años (de edad ,no de experiencia) y nos gusta tanto la pesca del pejerrey, como la de verano, pesca de flote, de fondo,con carnada, spinning, trolling etc, o sea entramos en cualquier componenda. Somos gente seria,pero tampoco tanto, y nos podemos movilizar de Tigre a Quilmes, y si alguien dice Berisso hasta alla iremos. Gracias Y saludos. Los deslanchados Fernando y Adrian
|
|
![]() |
|
colo30 ![]() Pejerrey ![]() Joined: 20 Dic 2011 Location: avellaneda Status: Offline Points: 80 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
buena iniciatiba loco, yo muchas veses me quedo solo para ir a alguna laguna y me voy igual, pero despues se me reciente el bolsillo
|
|
PESCANDOANDO
|
|
![]() |
|
pezpalo ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 04 Abr 2013 Location: Avellaneda Status: Offline Points: 57 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
dos capos !!!
saludos, Guillermo |
|
El Hombre debe creer en algo,
creo que me voy a PESCAR ! |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |