![]() |
Restauración de lancha.. By 128beach |
Post Reply ![]() |
Page 123> |
Author | |
128beach ![]() Corresponsal ![]() Joined: 23 Abr 2013 Location: Quilmes Status: Offline Points: 189 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 23 Jul 2013 at 4:00pm |
Gente.. les traigo para que vayan viendo como estamos restaurando nuestra nueva adquisición con mi amigazo Esteban... el le pone mas hs de trabajo que yo por una cuestión de tiempos en los laburos.. (ademas es soltero..yo casado con una nena de 2 meses jajaja). pero cuando puedo me sumo a los trabajos.
Antes teniamos un canobote.. va.. era de el pero lo usabamos para ir de pesca.. delirando con la idea de tener algo mas comodo.. buscamos buscamos hasta que aparecio esto! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una muy linda lancha (no sabemos marca ni modelo.. solo la matricula - si alguien puede averiguar algo con la matricula se la paso por PM y me da una manito-) Luego de una muy buena lavada.. lijada y pintada a mano.. quedo así. ![]() y .. mientras tanto fabricamos nuestro trailler... (Dato.. se hacen traillers a medida.. consultar) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() luego la fueron a probar a manantiales.. la prueba UN EXITO.. pero el Dorado 10 hp le queda chico jajaja la mueve pero queriamos algo con mas power asi que conseguimos esta bestia made in EEUU .. un West Bend 50 HP que anda JAMON con sus comandos a distancia correspondientes... le falta cariño que como siempre se lo daremos en el taller del fondo de casa. ![]() ![]() Aca se ve el dorado y de fondo el Westbend ![]() Como el motor empuja de verdad.. decidimos reforzar el espejo..y al cortar aparecio lo que imaginabamos.. TODO PODRIDO! jajaja Asi que mola en mano.. a cortar... ![]() ![]() ![]() ![]() y como aparecia mas madera podrida.. a cortar mas... ![]() Sintesis.. cortamos todo el espejo y el piso.. y vamos a cambiar todas las medaras. ![]() con el pedido de maderas en casa... Salio pintada violente con pintura asfaltica ![]() ![]() Estas son de hoy.. Esteban cortando para el espejo ![]() ![]() ![]() ![]() Esto es todo por hoy.. seguro vean avances diarios.. Saludos y espero que les guste. Se aceptan criticas y consejos! jeje
|
|
Gus
|
|
![]() |
|
128beach ![]() Corresponsal ![]() Joined: 23 Abr 2013 Location: Quilmes Status: Offline Points: 189 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sumo unos imagenes mas que me paso mi amigo... ya con el gringo presentado...
Esta a full hoy! jajaj se levanto inspirado ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Gus
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
va quedando espectacular, y que mejor el que el placer de hacerlo uno no? consejo, volale ese arco radar a la mierda, para pescar es reincomodo, en el semi tengo uno y fue lo primero que le saque.
|
|
![]() |
|
gracias!!! y si.. hacerlo uno mismo es la que va! jeje Por el arco.. mira.. primero pensamos en sacarlo por ese motivo.. (molesto) pero al poner la lancha en el agua al ser grande no jode tanto.. y es MUY comodo cuando manejas el motor con caña.. no con comandos.. hace de respaldo para el capitan! jeje
|
|
Gus
|
|
![]() |
|
nacho741 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 17 Jun 2013 Location: Brandsen Status: Offline Points: 259 |
esta quedando excelente, los felicito tremendo laburo se están mandando!!!
|
|
Lo importante no es pescar,sino estar pescando.
|
|
![]() |
|
Gracias Nacho!! digamos que la lancha con un 10 hp podia seguir como estaba jeje pero con un 50 hp no.. asi que a hacer las cosas bien y a navegar seguros! Los mantengo al tanto de avances. Saludos
|
|
Gus
|
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
in-cre-i-ble!!! felicitaciones! da ganas de un proyecto asi que deje tantas satisfacciones!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
|
JORGE81 ![]() Corresponsal ![]() Joined: 20 Dic 2011 Location: Islas Caiman Status: Offline Points: 187 |
que buen laburo!! menos mal que ustedes se dan mañana
|
|
![]() |
|
El video de cuando toque el agua otra vez sera la prueba de la felicidad jajaja Con Esteban ya hemos llevado adelante otros proyectos.. fue restaurar 2 autos (uno de el y otro mio) .. nada que ver con la nautica.. pero conocemos la satisfacción que te produce ver el trabajo terminado.
|
|
Gus
|
|
![]() |
|
cpar ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 20 Dic 2011 Location: Avellaneda Status: Offline Points: 17 |
Hola Gus. Te felicito por el excelente trabajo que están haciendo. Pero si no te ofendés, te quiero hacer una sugerencia antes que terminen con el trabajo del espejo. Según lo que se vé en las fotos, el motor está montado un poco alto, la placa de cavitación del motor, que es la que se encuentra arriba de la hélice, debe quedar a la misma altura o un par de cm por debajo del fondo del casco.
Lo único que tendrías que hacer es recortar un poco mas el fenólico del espejo, para que el motor baje y te dé la altura.
Esto es importante porque de lo contrario la hélice cavita, pierde tracción, y no va a llegar fácil a la condición de planeo, además de hacer este inestable.
Te pido disculpas nuevamente por meterme donde nadie me llamó, pero todavía estás a tiempo de solucionarlo. Es un lindo casco, con un motor potente, y espero les dé las satisfacciones que esperan de el. Saludos
Claudio
|
|
![]() |
|
Mas que bievenida la sugerencia! se agradece. Ayer justamente se puso al gringo (el motor) para medir lo que vos indicas. Por suerte contamos con el manaul del motor y leyendo nos enteramos de eso porque no lo sabiamos. Se hicieron mas trabajos sobre el espejo (inclusive se juntaron los fenolicos para que sea bien grueso).. les paso algunas fotos de eso asi van mirando como avanza. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya que estamos.. necesitamos comprar recina nautica y fibra para poner en el espejo y en el piso (sobre el fenolico). .si tienen datos donde comprar (preferentemente en zona sur) se los agradeceria. |
|
Gus
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
yo compre una vez en lanus, de la estacion, como yendo para temperley, a mano izquierda, tenes una ferreteria industrial que vende las resinas y la fibra, seran unas 5 o 6 cuadras.
|
|
![]() |
|
pezpalo ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 04 Abr 2013 Location: Avellaneda Status: Offline Points: 57 |
Que exelente trabajo te felicito, muy muy bueno
Saludos, Guillermo
|
|
El Hombre debe creer en algo,
creo que me voy a PESCAR ! |
|
![]() |
|
Omar CS ![]() Pejerrey ![]() Joined: 24 Feb 2012 Location: Ramos Mejia Status: Offline Points: 60 |
Excelente, los felicito, los miro y me acuerdo de nosotros hace unos años, hicimos exactamente el mismo trabajo, es hermoso nadie te quita esa satisfacción, los vuelvo a felicitar.
|
|
A veces pienso que no es justo decir que fue Dios quien creó a los hombres.
|
|
![]() |
|
DAVID22 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 27 May 2012 Location: MERCEDES Status: Offline Points: 847 |
uds si que le ponen garra, esta quedando muy bien, felicicaciones, el trailes esta pistero con esas yantas jajaja
|
|
EL TRABAJO SE INVENTO PARA EL QUE NO SABE PESCAR
|
|
![]() |
|
Gracias por el dato.. el sabado me pego una vuelta por esa zona porque tenemos que ir a buscar unos cancamos. |
|
Gus
|
|
![]() |
|
Gracias Omar!!
|
|
Gus
|
|
![]() |
|
Muchas Gracias Guillermo
|
|
Gus
|
|
![]() |
|
Jjaaja Gracias David.. y x las llantas.. lo de "pistero" lo llevamos en la sangre.. mira.. estos son los 2 autos que restauramos.. el iava es el de mi amigo. ![]() ![]() |
|
Gus
|
|
![]() |
|
julioe17 ![]() Matungo ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: quilmes Status: Offline Points: 541 |
No se porque no puedo ver las fotos...
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 123> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |