![]() |
Pesca en el Rio Lujan |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | |
MatiasGV ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 09 Ene 2012 Location: Ezeiza Status: Offline Points: 50 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 09 Ene 2012 at 2:05pm |
Amigos pescadores:
Mi nombre es Matias, nunca antes habia escrito pero hace rato que leo los posts. La semana pasada me agarraron muchisimas ganas de despuntar un poco el vicio, asi que el viernes a la tarde dsp del laburo me compre una generosa porción de lombrices, un salamin y maiz dulce. Además de varios lideres y anzuelos de dorado. El sabado al mediodia parti con mi novia hacia el complejo marinas golf donde un amigo tiene una lancha y hay una hermosa costa para probar con las bogas y doradillos. Al llegar me sorprendio el nivel del rio, aparentemente la noche anterior hubo una sudestada. Las capturas fueron muchas y bastante seguidas hasta que alrededor de las 7 se plancho el pique completamente. En total fueron: 5 boguitas 4 doradillos 1 armadito 1 carpa 6 bagres amarillos 1 porteñito Creo que no me olvido de nada. Espero haber podido entretenerlos un rato. Mañana subo el resto de las fotos si quieren. ![]() ![]() ![]() Edited by Delpescador - 09 Ene 2012 at 2:59pm |
|
Siempre el mas grande es el que se escapa.
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Matias, bienvenido.
Me tome el atrevimiento de editarte el posteo para arreglate los links de las fotos que no se veian. Espectacular la pesca que hiciste. La subo al portal. Abrazo.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
oscarlucero ![]() Matungo ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: monte grande Status: Offline Points: 334 |
grande mati que pesquita y cerca encima
|
|
el orgullo de pertenecer
|
|
![]() |
|
martin ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: capital federal Status: Offline Points: 307 |
Muy linda pesca Mati, felicitaciones, gracias por compartirla con nosotros.
Saludos |
|
Ya fue, me voy a pescar!!!!
|
|
![]() |
|
peGERrey ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 08 Ene 2012 Location: Versailles Status: Offline Points: 31 |
Muy buena pesca.
Lindo cabezón metiste! Abrazo,
|
|
CARPE DIEM!
|
|
![]() |
|
Fabiola ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 20 Dic 2011 Status: Offline Points: 207 |
![]() |
|
![]() |
|
JORGE81 ![]() Corresponsal ![]() Joined: 20 Dic 2011 Location: Islas Caiman Status: Offline Points: 187 |
Bienvenido al foro y linda pesca
como se llega ahi? |
|
![]() |
|
leo ![]() Matungo ![]() Joined: 24 Nov 2011 Status: Offline Points: 215 |
muy linda pesca, saludos
|
|
![]() |
|
elmirko ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: Villa Luro Status: Offline Points: 109 |
Muy buena che!!! lindo dorado sacaste!!! bienvenido al foro
|
|
![]() |
|
![]() |
|
yopato_ok ![]() Cornalito ![]() Joined: 11 Ene 2012 Location: ituzaingo Status: Offline Points: 7 |
HOLA GENTE, SIEMPRE LEO EL FORO, PERO ME REGISTRO HOY... SOY DEL OESTE, ITUZAINGÓ. MI NOMBRE ES PATRICIO (28 AÑOS) Y ESPERO SER BIENVENIDO...
PREGUNTA: ¿CUALES DE LAS CAPTURAS FUERON DESDE EL COMPLEJO, Y CUALES DE EMBARCADO CON LA LANCHA DE TU AMIGO?
TREMENDA PESCA, MUY ENTRETENIDA SE VE!!!
SALUDOS
|
|
Muchas cosas pierde el hombre
que a veces vuelve a hallar pero les debo enseñar y es bueno que lo recuerden que si la vergüenza se pierde jamás se vuelve a encontrar |
|
![]() |
|
leo ![]() Matungo ![]() Joined: 24 Nov 2011 Status: Offline Points: 215 |
Hola Patricio, bienvenido, y disfruta del foro, con respecto de tu pregunta creo a mi entender que la pesca la realizo desde la costa.
|
|
![]() |
|
MatiasGV ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 09 Ene 2012 Location: Ezeiza Status: Offline Points: 50 |
Para llegar deben tomar el ramal tigre de la panamericana y de ahi el camino de los remeros. Sobre este camino hay un paisaje hermoso, y un hermosa costa para pescar. La pesca debe ser la misma, ya que, el rio Lujan no esta a mas de 500 metros. La pesca se realizo toda de costa. El doradito es lindo pero se me escaparon algunos mejores. El sabado voy por la revancha.
Saludos y gracias a todos!
|
|
Siempre el mas grande es el que se escapa.
|
|
![]() |
|
elbigua ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: bs.as. Status: Offline Points: 995 |
Excelente pesca mis felicitaciones muy bueno.
|
|
la pesca las hace el dia y los amigos
|
|
![]() |
|
cesar ![]() Cornalito ![]() Joined: 12 Ene 2012 Status: Offline Points: 2 |
hola matias como se llega hay que entar al complejo marinas golf
|
|
![]() |
|
yopato_ok ![]() Cornalito ![]() Joined: 11 Ene 2012 Location: ituzaingo Status: Offline Points: 7 |
Si, yo entendi lo mismo, ademas con la imagen de las cañas atras y el dorado todavia con el anzuelo enganchado, pareciera que fue de la costa... La duda fue por la aclaracion que habia hecho de que fue al lugar porque un amigo tenia la lancha...
Gracias por contestar, saludos
|
|
que a veces vuelve a hallar pero les debo enseñar y es bueno que lo recuerden que si la vergüenza se pierde jamás se vuelve a encontrar |
|
![]() |
|
Si ponen Marinas Golf en google, aparece automaticamente... y dice como llegar... pero debe haber entrado por todo tigre el pez con la sudestada...
|
|
|
![]() |
|
sebasss ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: LA TABLADA Status: Offline Points: 117 |
BUENISIMOOO!!!!TE FELICITOOO!!BUENA PESCA!!!!!!!
|
|
hthp://www.facebook.com/groups/grupetepescador/
|
|
![]() |
|
de_fondo ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 13 Ene 2012 Status: Offline Points: 6 |
Hola amigos. ¿Habra una posibilidad de pescar sobre el rio sin entrar por ese complejo y poder pescar tranqui? |
|
![]() |
|
danki213 ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 14 Ene 2012 Location: la plata Status: Offline Points: 2 |
Hola gente. Soy nuevo en el foro, despues de conocer este foro y estos sitios paradisiacos como para ir con mi esposa e hija (aficionada por cierto) no pude perder tiempo para registrarme y consultar si para ingresar a este lugar hay que pagar alguna entrada y llevar algun permiso o documentacion, ya que veo se trata de un complejo tipo barrio cerrado no?. Mi idea es buscar un sitio como éste donde cuente con sombra, y de ser posible algún baño no muy lejano para las mujeres, Obviamente que haya peces para pescar y hacer la devolucion. Espero respuesta de ser posible. Y deseo felicitar el foro realmente muy ordenado y sin sobresaltos en las redacciones.
|
|
![]() |
|
fortinero ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: LINIERS Status: Offline Points: 1200 |
hola danki, no me quiero meter en el post de matias, pero tambien conozco el marinas y ahi no entras ni a palos jaja salvo q tengas un muy buen conocido como matias. tenes el ACA ahi muy cerquita del lado de la isla para probar e ir en familia, tiene muy buenos servicios y un arroyo muy bueno para probar con las tarus y los doradillos, ademas tenes el rio lujan al frente , playita de arena si tenes calor y bebidas frias, q mas??' ajjaa espero te sirva la data, un abrazo !!!!!!
|
|
Gracias Fortín por otra alegría !!!!!!
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |