![]() |
lancha con pales extraviados |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | |
juanjo ![]() Pejerrey ![]() Joined: 31 May 2013 Location: Argentina Status: Offline Points: 51 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 01 Ago 2013 at 12:54am |
Hola amigos foristas, les cuento tengo una vecina que me vende una lancha de 4.30 con un evinrrud35 la misma estaba matriculada y a nombre de su marido que se encuentra fallecido, la documentacion se extravio, va en realidad se la robaron, que posibilidades hay de hacer copias de la documentacion, talvez no para rematricularla sino para lagunear. Pero que papeles me pueden llegar a pedir la policia en caso de pararme? Sirve un boleto de compra y venta?
|
|
Un medio de vida...
|
|
![]() |
|
juanjo ![]() Pejerrey ![]() Joined: 31 May 2013 Location: Argentina Status: Offline Points: 51 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
???? nadie me puede ayudar?
|
|
Un medio de vida...
|
|
![]() |
|
PINO ![]() Cornalito ![]() Joined: 15 Jun 2013 Location: LINIERS (CABA) Status: Offline Points: 5 |
Como todo bien registrable, deberás ir al origen .a la prefectura, al astillero al comercio que la vendió siendo nueva y pides copias ,nada más.
SUERTE , SALUDOS |
|
JNB
|
|
![]() |
|
Gracias pino intentare hacer esto.
|
|
Un medio de vida...
|
|
![]() |
|
luiyi ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 06 Ago 2013 Location: capital Status: Offline Points: 39 |
HOLA JUANJO, YO ESTOY EN UN CAMPING EN CHASCOMUS Y COMPRO LANCHAS VIEJAS Y SIN PAPES PARA LLEVARLAS ALLA, YO LO UNICO QUE TENGO DE ELLAS ES VOLETO DE COMPRA VENTA Y NUNCA ME HICIERON DRAMA LOS POLICIAS MIENTRAS EL TRAILER SEA RUTERO Y ESTE ASEGURADO. ESO SI SIN PAPELES NI SE TE OCURRA TIRARLA AL RIO PORQUE TE LA SACA PREFECTURA, Y OTRA COSA TENE EN CUENTA QUE SIN PAPELES VALE MENOS DE LA MITAD DEL VALOR DEL MERCADO POR BIEN Y LINDA QUE ESTE,PORQUE EL DIA QUE LA VENDAS SOLO SIRVE PARA LAGUNAS. ESPERO TE SIRVA MI COMENTARIO
|
|
![]() |
|
juanc ![]() Matungo ![]() Joined: 13 Jul 2012 Location: Quilmes Status: Offline Points: 101 |
Hola juanjo, si esta matriculada todos los papeles están en la prefectura donde la registraron, tenes que averiguar hay y si la trasferís te hacen todos los pelpas a tu nombre, no salgas a la ruta sin la documentación correspondiente si te para la policia o gendarmería de que te disfrazas |
|
![]() |
|
sharkmax ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 28 Dic 2011 Status: Offline Points: 340 |
Y ni hablar de ARBA que grava con el impuesto a las embarcaciones de todo tipo.
Como bien registrable, es sucesorio, otro temita. |
|
![]() |
|
Juanc esta matriculada pero la señora no tiene ningun dato de la matricula y la lancha la estaban pintando y esta borrada, como puedo saber la matricula para identificarla
|
|
Un medio de vida...
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
te vas a comprar un quilombo. ya de entrada ubicando donde esta registrada y la matricula, primero la señora tendria que hacer sucesion, luego transferirla a tu nombre, en ese momento vas a tener que pagar lo que debe de matriculas. sumale que este registrado el motor en la matriula, sino tendras que ir a un escribano junto con la señora y hacer una declaracion jurada de venta del motor para vos ser el mero poseedor del mismo. si te para la policia, por mas trailer rutero que tengas, te la van a sacar, ademas el trailer debe estar asegurado. si bien es cierto que en las lagunas no te joden con los papeles, cuando andas con el culo sucio tarde o temprano las moscas te van a agarrar.el valor de la embarcacion? nada, es mas, te va a salir mas caro cuando tengas que pagarle a un abogado, por mas buena fe que hayas puesto en la compra.
|
|
![]() |
|
fernandoschmidt ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: hurlingham Status: Offline Points: 764 |
yo no me meteria en ese negocio por mas bueno que sea , evitate quilombos !!!!
|
|
![]() |
|
BAROTO ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 23 Abr 2012 Location: S.Isidro Status: Offline Points: 35 |
Creo que te compras un problema.
|
|
![]() |
|
LEIVARIMAR ![]() Cornalito ![]() Joined: 22 Ene 2014 Location: TANDIL Status: Offline Points: 1 |
Creo que no podés Registrarla sin el certificado de fabricación y prototipo. yo tengo una lancha sin registrar pero solo tengo la factura de compra y no tengo el certificado de astillero y el de prototipo. como puedo hacer para registrarla?
|
|
LOS NAVEGANTES
|
|
![]() |
|
eloskr ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 31 Jul 2014 Location: moreno Status: Offline Points: 6 |
hola luiyi
en que camping estas en chascomus yo tengo una lancha de 430 s/p si te interesa te deje un mensaje pribado saludos
|
|
solo puedo ser feliz .si puedo ir a pescar
|
|
![]() |
|
eloskr ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 31 Jul 2014 Location: moreno Status: Offline Points: 6 |
luiyi tengo una lancha sin papeles
llamame si te interesa
|
|
|
|
![]() |
|
si aguien lo conoce a LUIYI POR FAVOR ME QUIERO COMUNICAR CON EL Y NO PUEDO MI TELEFONO ES 1161130950
|
|
|
|
![]() |
|
che nadie me reponde
|
|
|
|
![]() |
|
El Gaucho ![]() Corresponsal ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: CapilladelSeñor Status: Offline Points: 291 |
Hola eloskr, la verdad que no conozco a Luiyi y seguro que los muchachos tampoco, sino con gusto alguien te respondería, igual si enviaste un MP con tus datos, es muy probable que te contacte.
El próximo domingo 05/10, te esperamos en el Parque de los niños ( CABA ) vamos a estar varios compañeros del foro. para más detalle te envío un link. http://www.delpescador.com.ar/Foro/forum_posts.asp?TID=3872&title=idea-medio-loca Te esperamos, saludos pescador...
|
|
![]() |
|
nacho741 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 17 Jun 2013 Location: Brandsen Status: Offline Points: 259 |
eloskr, fijate que en su perfil dice ultima visita: 18 Sep 2013 a las 9:59am asique seguramente no siga entrando al foro por eso es que no te responde.
yo no lo conosco si no te daria una mano. Lamento no poder ayudarte mas, mucha suerte con la venta de la lancha. Saludos
|
|
Lo importante no es pescar,sino estar pescando.
|
|
![]() |
|
gracias nacho
y el gaucho
|
|
|
|
![]() |
|
walterjujuy ![]() Matungo ![]() Joined: 10 Oct 2014 Location: jujuy Status: Offline Points: 154 |
si la podes matricular en alguna ciudad del interior no tendras drama,en jujuy se matricula con un boleto de venta .si pagas la matricula en un municipio y tienes la constancia de la misma ,es una situación regular
yo voy con mi lancha a corrientes y presento matricula de jujuy ,mas carnet de timonel ,puedo navegar ,cumpliendo los requisitos de implementos de seguridad de prefectura . walter .
|
|
NO PUEDO ,ES EL CONFORMISMO DE LOS MEDIOCRES
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |