![]() |
oportunidad semi 2013 |
Post Reply ![]() |
Author | |
oscarlucero ![]() Matungo ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: monte grande Status: Offline Points: 334 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 21 Oct 2013 at 8:48pm |
vendo mi semi 2013 baab 490 con un yamaha 40 arranque electrico trayler completo mas info oscarlucero61@hotmail.com
|
|
el orgullo de pertenecer
|
|
![]() |
|
oscarlucero ![]() Matungo ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: monte grande Status: Offline Points: 334 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
el orgullo de pertenecer
|
|
![]() |
|
juanjo ![]() Pejerrey ![]() Joined: 31 May 2013 Location: Argentina Status: Offline Points: 51 |
medidas? precio? de dejo mi mail eljuan504@yahoo.com.ar
|
|
Un medio de vida...
|
|
![]() |
|
martin ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: capital federal Status: Offline Points: 307 |
Hola Oscarsito, ¿que paso, por que vendes el semi? ¿ vas por algo más grande????
Abrazo
|
|
Ya fue, me voy a pescar!!!!
|
|
![]() |
|
albacora2 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Oct 2013 Status: Offline Points: 295 |
me podrías pasar el precio??
|
|
disfrutemos la pesca hoy mañana puede ser tarde
|
|
![]() |
|
es un baab 490 con un yamaha 40 arranque electrico mas trayler eleementos de seguridad todo 2013 a 60000. no hay que ponerle un solo peso nafta y a pescar oscarlucero61@hotmail.com
|
|
el orgullo de pertenecer
|
|
![]() |
|
pezpalo ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 04 Abr 2013 Location: Avellaneda Status: Offline Points: 57 |
Hola Oscar, sos mi amigo de Bernal ? soy Guillermo, tu ex vecino, y actual amigo !!! de Revivir. Ya soy Patron de Yate, asi que decime y te llamo
Un abrazo ! |
|
El Hombre debe creer en algo,
creo que me voy a PESCAR ! |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |