![]() |
PARA TERMINAR LA SEMANA |
Post Reply ![]() |
Author | |
VIEJO PESCADOR ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 19 Ene 2012 Location: ITUZAINGO Status: Offline Points: 546 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 08 Nov 2013 at 2:16pm |
La Heladera Mi mujer es tan tonta, que me ha dejado una nota en la heladera que pone: "Me voy de casa porque esto no funciona" Ya llevo como dos horas mirándola por todos lados, y esta enfría de puta madre. En el Hotel La esposa que llama, desesperada y molesta, a la recepción del hotel: "Por favor vengan rápido que estoy teniendo una discusión con mi esposo y él dice que va a saltar por la ventana". De la recepción le responden: "Señora, ese es un asunto personal". Y la esposa contesta: - Sí, señor, pero la ventana no se abre, y eso ya es un problema de mantenimiento de ustedes. Conversando con un gallego Estaban conversando un día un Alemán, un Gringo y un Gallego, en eso el Alemán dice: - Mi señora es tan estúpida, que se compró un auto, y no sabe manejar. El gringo lo mira y dice: - La mía es peor, se compró una cocina y no sabe ni cocinar. Y el gallego los miraba a los dos, muerto de la risa, entonces les dice: - Jajajajaja, eso no es nada, la mía es la peor de todas, el otro día le revisé la cartera y la tenía llena de condones... !Y ELLA NO TIENE PENE...!!!! Y hablando de Roma… La Sra. Donovan caminaba por la calle O'Connell de Dublin cuando se cruzó con el padre Rafferty. El padre le dijo: - Muy buenos días, ¿no es usted la Sra. Donovan a quien casé hace dos años?. - Efectivamente padre, soy yo. - ¿Y no han tenido niños aún?. - No padre, aún no. - Bueno, la semana próxima viajo a Roma, así que, si quiere, encenderé una vela por usted y su esposo. - ¡Oh padre, muchas gracias, le estaremos muy agradecidos!! Y ambos siguieron su camino. Varios años más tarde se encontraron nuevamente. El sacerdote preguntó: - Sra. Donovan, ¿cómo se encuentra usted ahora?. - Muy bien, padre.. - Y dígame, ¿han tenido niños ya? - ¡¡Oh si, padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas más!!10 en total !!!. - ¡Bendito sea el Señor!. ¡Qué maravilla! ¿Y dónde está su amante esposo? - Camino de Roma, a ver si puede apagar la puta vela. Mal carácter Una mujer gritona, grosera, fea y maltratada, con cara rencorosa, entra a una tienda con sus dos niños. Les grita, insulta, regaña, estruja y tironea sin parar. El encargado de la recepción se dirige amablemente a ella y le dice: -¡Buen día señora, bienvenida a nuestra tienda! Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos? La señora deja un momento de gritar y con una mirada torva entre agria y burlona responde al encargado: -Por supuesto que no son gemelos boludo!!! El mayor tiene 9 años y el otro 7. ¿De dónde carajo saca usted que podrían ser gemelos? ¿Es usted ciego, estúpido o qué? El encargado muy tranquilamente le contesta... No señora, no soy ciego, ni estúpido simplemente no puedo creer...que con el carácter de mierda que tiene..........se la hayan cogido dos veces..!!! |
|
MIS AMORES -LA PESCA-RIVER-Y EL FORD -
cuando no defendemos nuestros derechos perdemos la Dignidad y la Dignidad no se Negocia |
|
![]() |
|
Señuelero Express ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 13 Oct 2013 Status: Offline Points: 511 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jajaja, me encantó la del Gallego y la del mal carácter. Buenísimos
|
|
El Señuelero Express
|
|
![]() |
|
DAVID22 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 27 May 2012 Location: MERCEDES Status: Offline Points: 847 |
jua jua jua muy buenos
|
|
EL TRABAJO SE INVENTO PARA EL QUE NO SABE PESCAR
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
Buenisimo muy buenisimi !!!
|
|
JUAN
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |