![]() |
pesca en mar de las pampas!!! |
Post Reply ![]() |
Author | |
Lucaspesca ![]() Cornalito ![]() Joined: 27 Jul 2013 Location: Mar de las pamp Status: Offline Points: 32 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 03 Feb 2014 at 2:37pm |
hhhhhhhhh
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado!!!!
|
|
![]() |
|
Lucaspesca ![]() Cornalito ![]() Joined: 27 Jul 2013 Location: Mar de las pamp Status: Offline Points: 32 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola muchachos!!!!!!salimos a pescar hace unos dias y nos fue bastante bien!!!!lineas de fondo y anchoa la carnada, muchas corvinas, una pescadilla y en la caña de cazon saque un muy lindo bagre que rondaba los 8 kilos de peso!!!!! nos metimos aca en mar de las pampas unos 3000 metros adentro!!!! saludos!!!
|
|
|
|
![]() |
|
CARLI ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 26 Nov 2011 Location: C.A.B.A Status: Offline Points: 1137 |
FELICITACI0NES LUCAS, MUY LINDA PESCA.- ¿LA LANCHA ES DE UDS. O SALIERON CON ALGUN GUIA?.- SALUDOS.-
|
|
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-
|
|
![]() |
|
Hola Carli!!!!! la lancha es mia!!! es un semirrigido de 5,20 y tiene un johnson 45 hp!!!!cuando andes por la zona avisa, que yo me meto todo el año y siempre hay un lugarcito!!!!!
|
|
|
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
TREMENDO BAGRE!!! que linda pesca!!!
felicitaciones!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
|
CARLI ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 26 Nov 2011 Location: C.A.B.A Status: Offline Points: 1137 |
GRACIAS LUCAS, DEJAME ESTUDIAR UN POCO DEL PANORAMA YA QUE MI HIJO ESTA VACACIONANDO EN V. GESSEL, VOY A VER SI UN PAR DE DIAS ANTES DE QUE SE VUELVA, YA QUE SE FUE CON MI AUTO, ME PUEDO HACER UNA ESCAPADA Y ME VUELVO CON EL.-
YO ME IRIA EN MICRO ASI QUE NO LLEVO NADA, ¿VOS TENDRIAS UN EQUIPO PARA PRESTARME O ALQUILARME?.- |
|
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-
|
|
![]() |
|
fernandoschmidt ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: hurlingham Status: Offline Points: 764 |
excelente pesca . los felicito
|
|
![]() |
|
gustavo ricci ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: CABA Status: Offline Points: 982 |
Hermosa pesca Lucas !!!!!!!!!!! Felicitaciones !!! Zarpado el bagre !!!
![]() |
|
![]() |
|
la verdad es que vengo con mala racha y estoy medio corto con los equipos, pero tengo cañas y lineas, pero no dispongo de ningun reel asi que si podes traerte uno estaria bueno, el resto tengo todo, hoy me meti de nuevo y estaba medio feo el mar, la pesca fue floja tirando a mala para lo que es meterse embarcado, sacamos 20 corvinas y eramos 4 !!!!!!!!!
|
|
|
|
![]() |
|
cambachuli ![]() Matungo ![]() Joined: 28 Ene 2013 Location: c.a.b.a. Status: Offline Points: 122 |
![]() |
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
Huuuuuuuuuuuuuu que buena pesca te mandastes man,, Felicitaciones y que lindo que es Mar de las Pampas....
![]() Como haces el bagre, a la parrilla o sale frito?? |
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
okipescador ![]() Pejerrey ![]() Joined: 21 Dic 2011 Status: Offline Points: 61 |
excelente pesca amigo.....qué pedazo de bagre...!! consulta , hasta cuándo salen pescadillas...? Yo me voy a embarcar en SantaTeresa con guia Morelli en la 1ra. semana de Marzo. Abrazo.
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Faaaaaaaaaaaa que bagresucho hermano, me imagino la pelea que dio.
Felicitaciones y gracias por compartirlo. |
|
![]() |
|
Hola!!! aca en la zona esta las pescadillas arrancan a partir de marzo y seponen mas firme en abril y mayo pero ya estan saliendo algunas!!!!!no se por esa zona!!!!!suerte!!!
|
|
|
|
![]() |
|
cornalito ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 11 Feb 2014 Location: campana bs. as. Status: Offline Points: 35 |
buenos bagres aca los vemos de ese tamaño cuando vienen a desovar al guazú.
saludos |
|
tratando de mejorar dia a dia
|
|
![]() |
|
ALEJANDRO31402 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 04 Abr 2012 Location: TURDERA Status: Offline Points: 171 |
QUE HERMOSO ESE BAGRRRRRRRE, JAJAJJAJJA, ESO ES DE ENVIDIA.
|
|
![]() |
|
nmartirene ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 04 Dic 2017 Status: Offline Points: 1 |
HOLA ESTE ENERO (2018) VOY A ESTAR POR MAR DE LAS PAMPAS ANDO BUSCANDO A ALGUIEN QUE ME LLEVE A PESCAR EMBARCADO, ANTES SALIA MUCHO EN RETA QUE ES UN BALNEARIO BIEN AL SUR CERCA DE CLAROMECO, ME PODRÍAS PASAR TU TELEFONO Y ARREGLAMOS, MUCHAS GRACIAS.
NICOLÁS |
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
QUE BUENA PESCA LUCAS !!!!
|
|
JUAN
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |