![]() |
traker |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | |
brunocaste ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 11 Feb 2014 Location: castelar Status: Offline Points: 69 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 12 Feb 2014 at 8:17pm |
Hola amigos del foro.... queria consultar sobre un trakker...
me quiero comprar mi primera embarcacion y estube viendo un poco de todo (trakers semirriguidos y lanchas). Para mi es mejor el traker pero quiero que opine gente con mayor experiencia que yo. El traker es de 520 y viene un yamaha 40hp 2 tiempos gracias!!! |
|
bruno
|
|
![]() |
|
albacora2 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Oct 2013 Status: Offline Points: 295 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Bruno, vas a tener infinidad de opiniones, pues metiste un poco el dedo en la llaga. Hay partidarios de las 3 cosas, y las tres tienen pros y contras. Los traker, para mi por ser planos abajo, saltan muchísimo y terminas medio golpeado aun en días calmos. Los semi, en general también saltan bastante pero son muy seguros, el tema es donde lo usarías, hay muchos lugares de nuestros ríos y lagunas que tienen muchas ramas sumergidas y son pinchaduras seguras. Por ultimo las lanchas (de las que soy partidario) en general son mas confortables,
pero también por lo general usan motores mas potentes.- Como verás si uno solo te indica todas estas cosas, me imagino cuando te empiecen a llegar todas las demás opiniones. Suerte con tu compra.- |
|
disfrutemos la pesca hoy mañana puede ser tarde
|
|
![]() |
|
brunocaste ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 11 Feb 2014 Location: castelar Status: Offline Points: 69 |
Muchas Gracias...
Yo averigue por semirriguidos y para estar comodos nececito uno de 5m o mas(casi siempre somos 4 o mas ),por el tema de que los pontones que te achica el interior. Y las lanchas tienen una quilla mas pronunciada. Yo lo quiero utilizar para el rio y la laguna. |
|
bruno
|
|
![]() |
|
albacora2 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Oct 2013 Status: Offline Points: 295 |
Estimado Bruno tu elección es muy valida, pero yo te observaría un detalle. Un Semi grande como el que indicas, y llevando 4 o mas personas, necesitaría un motor mas potente que el 40HP 2 tiempos que informas en tu primer posteo.-
No digo que no podras moverlo, pero con seguridad que no va a tener la prestación necesaria, y mucho menos llegar a planear.- Pensá que 4 o mas pescadores, con todo el equipo, tiene que estar por lo menos entre 500 y 600 kilos, mas el peso mismo del semi, harán que te falte mucha potencia.- Me extraña que los amigos del foro no participen para asesorarte mas de lo que pueda yo.- |
|
|
|
![]() |
|
Muchas gracias por su informacion y me parece que me lo voy a comprar a men de que golpee bastante me lo voy a compra.... si es asi despues subo fotos
|
|
bruno
|
|
![]() |
|
Muchas gracias por su informacion y me parece que me lo voy a comprar a men de que golpee bastante... si es asi despues subo fotos
|
|
bruno
|
|
![]() |
|
CARLI ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 26 Nov 2011 Location: C.A.B.A Status: Offline Points: 1137 |
SUERTE CON LA COMPRA Y QUE LO DISFRUTES.- YO DE ESTO NO OPINO NADA POR QUE PARA MI ES CHINO BASICO.-
|
|
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-
|
|
![]() |
|
DAVID22 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 27 May 2012 Location: MERCEDES Status: Offline Points: 847 |
ESTIMADO, Y COMPRARIA UN TRAKER, Y PARA MI PESCANDO EMBARCADO 4 SON MULTITUD, HABLANDO DE EMBARCAC DE HASTA 5,20
|
|
EL TRABAJO SE INVENTO PARA EL QUE NO SABE PESCAR
|
|
![]() |
|
fabian 1973 ![]() Corresponsal ![]() Joined: 16 Feb 2013 Status: Offline Points: 379 |
hola amigazo,yo tengo un tracker virgin marin de 520 con un yamaha 40hp 2 tiempos y la verdad que hace mos muchas salidas entre 4 y 5 pescadores mas los bartulos y se comporta bastante bien. voy mucho al rio parana, y al uruguay,hago salidas de unos 50 km por agua y una vez que planea a 3/4 maquina lo lleva re bien. espero te sirva la data y suerte con la compra. saludos
fabian
|
|
![]() |
|
Waby Reloaded ![]() Matungo ![]() Joined: 26 Jun 2013 Status: Offline Points: 151 |
Bruno tenés que fijarte que es lo que mas te gusta a vos, yo tengo un semi de 4.80 metros con un Yamaha 40 y con 3 personas mas los bártulos planea muy bien y me da una velocidad final de 50 km/h con viento a favor y 45 Km/h con viento en contra.
Es el 3° semi que me compro y estoy mas que contento, eso sí mas de 3 para pescar olvídate se pone un poco incomodo. |
|
![]() |
|
Siii ya tengo mi trakker estoy contento. Hao,ahora a matricularlo y a pescar
|
|
bruno
|
|
![]() |
|
Gracias por su info
|
|
bruno
|
|
![]() |
|
Mucha suerte con tu adquisición Bruno, que la disfrutes y tal vez algún día organicemos un salida entre varias lanchas.-
|
|
|
|
![]() |
|
Muy buena idea
|
|
bruno
|
|
![]() |
|
La idea sería poder juntar 4 o 5 lanchas, cn lo cual podríamos llevar también a los que no la tengan y hacer una salida grupal, hasta con la posibilidad de hacer algún asadito en las islas.-
|
|
|
|
![]() |
|
Lucaspesca ![]() Cornalito ![]() Joined: 27 Jul 2013 Location: Mar de las pamp Status: Offline Points: 32 |
yo me prendo en la salida,pero hasta marzo o abril no puedo,pero tengo un semi de 5,20 con un 45hp!!!!lo pongo a disposision para llevar a quien quiera pescar!!!!avisencon tiempo que yo soydela costa!!!
|
|
Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado!!!!
|
|
![]() |
|
hasta fines de abril yo tampoco podría, pero es algo que se tiene que armar poco a poco, creo que lo ideal seria para los frios y salir a buscar el pejerrey del Rio de la Plata._
|
|
|
|
![]() |
|
Estaria bueno saver quienes van a ir y donde se ubican asi poner un punto medio. Por que a lucaspesca le queda lejos. Poray una laguna seria mejor.... habria que velo de apoco
|
|
bruno
|
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
Mas alla que se en lancha o de costaestaria bueno poder hacer una mega reunion con gente del foro y comer un asadito......
|
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
Tendriamos que poner un dia y encontrarnos alla. El que quiere puede llevar su lancha y salir a pescar y los otros podriamos pescar de costa
|
|
bruno
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |