![]() |
YAMAHA 4 TIEMPOS 50 HP |
Post Reply ![]() |
Author | ||
DAVID22 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 27 May 2012 Location: MERCEDES Status: Offline Points: 847 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 30 Jul 2014 at 6:12pm |
|
HOLA AMIGOS, LES QUERIA PREGNTAR SI ESTE MOTOR ES RECOMENDABLE, YA SE QUE ES JAPON Y PALABRA MAYOR, PERO LA PREGUNTA ES SI HAY ALGO MAS RECOMENDABLE, GRACIAS
|
||
EL TRABAJO SE INVENTO PARA EL QUE NO SABE PESCAR
|
||
![]() |
||
dindon ![]() Matungo ![]() Joined: 07 Jul 2014 Status: Offline Points: 135 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
bueno,todo depende de la embarcacion que tengas,puede ser muy grande para un bote,o muy chico para una tremendo lanchon de 9 mts,,,pero independiente de eso el motor es muy bueno (yo tuve mercury,yamaha,suzuky y todos buenos).lo que si son pesados comparativamente con un 2t de la misma potencia y para una lancha chica se apopa.y tiene menos reaccion,pero no creo que lo quieras para correr carreras
![]() pero sobre todo lo importante es la relacion casco/motor para un uso optimo y aprovechar bien la potencia. navegue con ese motor no hace mucho y es maravilloso lo silencioso que es comparado con un dt Edited by dindon - 31 Jul 2014 at 11:56am |
||
![]() |
||
DAVID22 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 27 May 2012 Location: MERCEDES Status: Offline Points: 847 |
|
gracias dindon, tengo una campanilli explorer 440 , con una consola para el volante nada mas, tipo pescadora, con un yamaha 40 año 1992 enduro, un caño !!!
|
||
|
||
![]() |
||
albacora2 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Oct 2013 Status: Offline Points: 295 |
|
creo que tenes que andar muy bien con esa potencia y casco y vas a encontrar una gran diferencia en el consumo.-
|
||
disfrutemos la pesca hoy mañana puede ser tarde
|
||
![]() |
||
|
gracias albacora, igual estoy viendo, un abrazo !!
|
||
|
||
![]() |
||
|
lo veo grande para ese casco,no por la potencia pero si por el peso del motor,tene en cuenta que es una lancha de borda baja,se va a apopar.
si bien vas a gastar menos combustible la diferencia notoria de consumo en los 4t se ve en las altas potencias,digamos en motores de 90 hp para arriba donde el 2t te come vivo. es solo una opinion.por las dudas consulta con alguien antes de realizar la compra,ya que una vez instalado no hay retorno |
||
![]() |
||
|
gracias dindon por tu consejo , lo tendre en cta amigo, un abrazo
|
||
|
||
![]() |
||
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
|
si, me parece muy pesado para ese casco, calcula que ese motor debe pesar un 50% mas qe el 40 que tenes vos. como maquina, es infernal lo qe anda, lo silencioso y el bajo consumo.
|
||
![]() |
||
|
tengo un traker 5,20 con un mercury automix 40hp 2t,en algun momento pense en ponerle un 4t pero el peso por 10 caballos mas era de mas del 40 % y subir 10 burros no me hacia gran diferencia en el consumo teniendo en cuenta la inversion que hacia.me quede con el mercury que o compre nuevo en 2011. otra cosa a tener en cuenta es el uso de la lancha,con motor de mediana potencia y si salimos cada tanto no creo que nos afecte mucho gastar unos magos mas de nafta.la realidad es que el pescador medio por mas que no quiera tiene la embarcacion la mayoria del tiempo parada. ahora si salgo dos veces por semana (quien pudiera!!!!) o si laburo con la lancha (vivo en el delta,soy guia o hago paseos) sin duda tratare de bajar lo gastos por una necesidad. |
||
![]() |
||
|
Edited by dindon - 01 Ago 2014 at 8:43am |
||
![]() |
||
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
|
tal cual, ese motor vale una moneda, y si no le vas a dar un uso continuo, hay que evaluar muy bien el beneficio que te va a dar.
|
||
![]() |
||
|
gracias a todos por los consejos, es verdad voy una vez al mes, no se justifica, uno vale $ 80 mil y un yahaha 40 con power y arranque sale $ 50 mil.
un abrazo muchachos,
|
||
|
||
![]() |
||
walterjujuy ![]() Matungo ![]() Joined: 10 Oct 2014 Location: jujuy Status: Offline Points: 154 |
|
el 4 tiempo se justifica en el uso continuo ,quienes ( mi caso ) pesco cada 2 meces ,no se justifica ,yo estuve a un paso de cambiar mi lancha con mercuri 90 hp ,por un equipo con 50 4 t y saque números y no se justificaba .evalúa bien
|
||
NO PUEDO ,ES EL CONFORMISMO DE LOS MEDIOCRES
|
||
![]() |
||
|
gracias capo , un abrazo,
|
||
|
||
![]() |
||
fabian 1973 ![]() Corresponsal ![]() Joined: 16 Feb 2013 Status: Offline Points: 379 |
|
david,el 50 hp 4 tiempos pesa 112 kg, averigua si ese peso es recomendable para el espejo de tu lancha,como motor es un caño. sino tenes la opcion tambien de un 40 hp 4 tiempos,este es mas liviano y entrega LINDA POTENCIA TAMBIEN. un abrazo!!
fabian
|
||
![]() |
||
|
.GRACIAS FABI, SI, SABIA EL PESO Y SE ME EMPOPARIA MUCHO LA LANCHA, DESISTÌ
UN ABRAZO AMIGO, ME DEBES UNA PESCA JUNTOS !!! AVISAAAAAAA
|
||
|
||
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |