![]() |
Idea medio loca |
Post Reply ![]() |
Page 123 11> |
Author | |
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 11 Sep 2014 at 7:32pm |
Haber tengo otra idea media loca ya que parece que jamás vamos a ponernos de acuerdo..xq no organizamos un torneo de pesca con sólo los integrantes del foro en el parque... No se, se arregla un monto de ingreso y con eso ya que el lugar es gratis nos encargamos de comprar premios para los ganadores a la mayor pieza, de no sacar los premios los mismos serán sorteados entre los concursantes ósea nosotros...los cuales pueden ser reeles, Cañas, compramos también remeras, gorras líneas de pejes.....se lleva picada para compartir y ahí capaz crece más el incentivo y nos conocemos todos,, hasta podría ser el evento anual del foro.......obvioooooooo si Gabi está de acuerdo solo con el consentimiento de el podríamos hacerlo...
Edited by Shetan - 11 Sep 2014 at 7:34pm |
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
mira es tan loco que me gusta jajajaja
hasta se me ocurrio inscripcion $20 (pongo valores como para decir algo) 1 premio el 50% de lo recaudado 2 premio el 30% de lo recaudado 3 premio el 20% de lo recaudado (no premios porque seria complicado) las reglas se pueden armar por ejemplo 1 participan usuarios activos del foro 2 solo se permitira pescar con una caña, carnadas libre, linea libre y maximo 2 anzuelos 3 todas las especies participan y se sumara 1 punto por pieza extraida 4 si 2 o mas pescadores coinciden en puntos se tendra en cuenta al de mayor tamaño. y de paso nos juntamos 1 vez al mes en la costanera jajaja |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
Mati EXCELENTE..........y de apoco vamos formando la comunidad de la pesca......
![]() |
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
Muy buena la idea Shetan. Adelante!!!
Abrazo. |
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
listo, pongamos fecha para el 1° torneo del foro jajajaja
a ver muchachos se prenden? esta buena la idea y creo como dice shetan va a ser mas fácil juntarnos asi que ir a una parrilla jajaja |
|
|
|
![]() |
|
Mati buenas como estas,, que te parece poner como fecha el 04/10 a
partir de las 9 de la mañana asi agarramos la mayor proporcion de
scollera en el parque.....ponemos y vemos cuantos se anotan ,, como vos
decis ponemos una cuota de ingreso yo diria de unos $100 no es tanto y
mas dulce el premio...de no salir algun premio se sortea entre los
concursantes y se le entrega un sobre con el dinero del premio....
Ponele empezar el torneo de 9:00 de la mañana hasta las 13:00 despues arrancamos con la picada o se compra chori para todos ..... |
|
|
|
![]() |
|
ok les paso el reglamento para ver si están de acuerdo
1° torneo interno www.delpescador.com.ar a realizarze el dia 5/10/14 a la pieza de mayor peso ARTICULO 1°: el ganador será quien saque el pez de mayo peso, en caso de empate, será el ganador el pescador que fue el primero en sacar la pieza. ARTICULO 2°: el concurso dara comienzo el dia 5 de octubre de 2014 a las 9 hs y finalizara el mismo dia a las 13hs. Queda prohibido realizar lances de pesca dos horas antes de comenzar el evento. ARTICULO 3°: se permite 1 caña por pescador, línea libre con máximo de 2 anzuelos y carnada libre a elección del pescador. ARTICULO 4°: todas las piezas serán computadas para el torneo, y se aceptara por pescador la pieza de mayor peso.- ARTICULO 5°:se podrá extraer la pieza con ayuda de otro participante con un copo o mediomundo. ARTICULO 6°: menores de 13 años o mujeres podrán solicitar ayuda en el lance. ARTICULO 7°: Puede el concursante ausentarse transitoriamente del lugar de pesca, para lo cual deberá retirar antes su equipo del agua. ARTICULO 8°: los premios serán los siguientes 1°premio 50% de lo recaudado, 2° premio el 30% de lo recaudado, 3 premio 20% de lo recaudado, en caso de no cubrir algún premio será sorteado entre todos los participantes. ARTICULO 9°: el valor de la inscripción será de $50 ARTICULO 10°: en caso de lluvia se suspende y pasara al domingo siguiente.- bueno creo que esta todo cualquier modificación la hacen.- |
|
|
|
![]() |
|
Bien Matías agreguemos que no se puede utilizar ceba de cualquier tipo para hacerlo más parejo,,,,
|
|
|
|
![]() |
|
El Gaucho ![]() Corresponsal ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: CapilladelSeñor Status: Offline Points: 291 |
Shetan, excelente iniciativa, me anoto
![]() |
|
![]() |
|
El Gaucho ![]() Corresponsal ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: CapilladelSeñor Status: Offline Points: 291 |
Bueno, a no preocuparse para que sea más parejo, yo no uso anzuelo! jaja... es broma muchachos...
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
me encanta la idea!! vamos para adelante!!!
|
|
![]() |
|
Bien ahí muchachos ya somos cinco,,,el Gaucho, matiasfly, shifer, Gabi espero pueda..y yo...les parece que lleguemos como mínimo a diez concursantes y largamos el post del concurso.....?? La primera capaz no se tan concurrida pero después esperemos se vayan sumando en los próximos torneos...vamos thelyon súmate.....la fecha ya es la del domingo 5/10 xq Matías me dijo q muchos pueden trabajar los sábados y se complica,,así q por eso un domingo y me parece acertada la idea.......así qué vamos muchachos digan siiiiiiii cinco más y largamos el post..
|
|
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
Voy a trayar de ir
Veo si los anunciantes aportan algo. Abrazos. Edited by Delpescador - 13 Sep 2014 at 5:22pm |
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
albacora2 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Oct 2013 Status: Offline Points: 295 |
Excelente idea, y tendría una sola sugerencia y es sobre los premios, los porcentajes están perfectos según mi opinión, pero yo lo haría no sobre lo recaudado, sino del remanente después de comprar los chori y la picada.- |
|
disfrutemos la pesca hoy mañana puede ser tarde
|
|
![]() |
|
albacora2 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Oct 2013 Status: Offline Points: 295 |
Lamentablemente en esa fecha estaré viajando pero espero estar para el próximo.-
|
|
disfrutemos la pesca hoy mañana puede ser tarde
|
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
Me gustaría darle un poco de picante a uno de los artículos sobre las brazoladas en donde los anzuelos deberían ser lisos (sin muerte). Creo que se pondría mas interesante ver la capacidad y desenvoltura del pescador.
|
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
![]() |
|
Listo cris tomamos tu idea para el reglamento..te sumamos para el torneo???
|
|
|
|
![]() |
|
Vamos que Gabi va intentar que los pratocinadores aporten algo...:..vamos muchachos que sale algo copado entre todos......albaroca2 creo q el ingreso está bárbaro ,como decís,,,no el remante..que cada competir se lleve dos choris y listo...se junta y se hace a la romana.. De ultima yo posta aporto el gancho de chorizo...uno lleva el carbón y otro el pan....y listo..
Edited by Shetan - 14 Sep 2014 at 3:15am |
|
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
HOLA MUCHACHOS ME ANOTO, NO SOY AMANTE DE LOS CONCURSO PERO LA IDEA JUNTARNOS Y DE CONOCERNOS ME GUSTA....
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
Vamos Juan excelente..somos seis vamos muchachos sigan sumándose
|
|
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 123 11> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |