![]() |
buscando las taruchas en el burro |
Post Reply ![]() |
Author | |
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 22 Sep 2014 at 11:08pm |
hola gente les vengo a comentar que el sabado sali para el burro (en colectivo) y llegue a las 11hs, me baje en la escuela n°7 y camine hasta la entrada y no sabia pra donde ir, si al camping del club de pesca o a el talar, y enfile para el club de pesca, pague la entrada de $30 y el costo para la carpa tambien de $30 (no me parecio caro).
bueno ya de entrada no habia lugar para armar la carpa, solo cruzando el puente y el lugar no era muy bueno pero como ya habia pagado no habia forma de cambiar de lugar. bueno en cuanto a la pesca poco y nada en tema taruchas, solo logre sacar una a las 21 hs y otra a las 22:30 la cual se solto cuando la iba a sacar del agua, eso si a las 18hs aprox tuve un pique y pense que era la primer tarucha pero no era un lindo bagre jajaja lo que pude ver en el puente que une con la laguna adela estaban a full los muchachos con las lineas de 3 boyas yoyo sacando pejes de maximo 20 cm los mas grandes y cada uno se debe haber llevado entre 40 o 50 pejes, daba bronca que no cuidaran el recurso pero bue es un tema que nunca se va a acabar.- bueno van algunas fotos (muy pocas) y el video del chasco jajaja ![]() ![]() la foto para que mi mujer me crea que me fui a la laguna jajajajaja ![]() y aca esta la primera de la temporada de noche y muy fresco ![]() y aca el bagre que creia la primer tarucha pero como no saltaba veia dudando si lo escuchan no venia muy convencido con el relato bueno despues filme un poco de la laguna y el dia pero nada interesante. como conclusion para las taruchas falta un poco mas de calor y en el burro puede ser que esten, seria cuestion de esperar un poco mas de calor!!!!! abrazo |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muy lindo informe.
me parece que para la tarucha hace falta un poco mas de calor. Yo vuelvo este Sabado a pescar pejes embarcado y llevo para la tarucha para probar Saludos |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hermosa nota Maty. Armo algo para el programa.
Abrazo. |
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |