![]() |
Consulta Laguna Lobos |
Post Reply ![]() |
Author | |
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 09 Oct 2014 at 9:06am |
Hola muchachos, quería consultarles si tienen información de la laguna de lobos ya que no veo informes en ningún lado, creo entender por qué pero me gustaría si alguien sabe algo concretamente acerca de la pesca en esta laguna.
Muchas Gracias. |
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Dario por lo que se peje mal, alguna carpita.
Saludos. |
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Gracias, imagino que debe ser asi.
Saludos. |
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Dario yo fui de paseo el año pasado para esta fecha y era una lagrima la pesca, salvo alguna carpita y nada mas !!!! si vas fijate que en la entrada a la laguna hay una persona que cobra peaje para entrar y un muy lindo lugar es Bahia de los Lobos con cabañas a orilla de la laguna
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
Gracias checho, el tema es que vamos a pasar el dia a un camping con las familias chivos etc, no tengo idea cual, un amigo sabe, mi idea es llevar las cañaspero la verdad que no se que hacer, capaz las llevo y las tiro, pero si no hay pejerrey la verdad no me interesa pescar carpas, por ahi llevo los mojarreros para que se diviertan los pibes.
Gracias por aportar info. Saludos. |
|
![]() |
|
CARLI ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 26 Nov 2011 Location: C.A.B.A Status: Offline Points: 1137 |
HOLA DARIO, TANTO TIEMPO, ESCUACHAME UNA COSA, SI VAS A TIRAR LAS CAÑAS AVISAME A DONDE LO VAS A HACER ASI LAS VOY A BUSCAR YO.- JAJA. SALUDOS Y UN ABRAZO.- QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA.-
|
|
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
solo carpas y algun bagre, embarcado sale algun peje, recien esta acomodandosè de la ultima sequia, sembraron hace cosa de un mes cerca de 1 millon de alevinos.
|
|
![]() |
|
jajaa carli muy bueno el humor, la idea es pasar el dia entre amigos y asado, lo de las cañas es un plus pero creo que lo que va a dar frutos es el mojarrero, el profe me decian los chicos de mis amigos, me volvieorn loco el año pasado en monte, estamos jugando al truco y me traian las mojarritas clavadas para que se las saque y le pase la lombris al anzuelo jaja. Un abrazo. |
|
![]() |
|
Si algo sabia de la sequia, por eso queria saber datos, bueo creo que tengo el panorama ya, gracias y veremos que sale con el mojarrero jajaa. |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |