![]() |
FUERDA DE BORDA USADO... |
Post Reply ![]() |
Author | |
agustin ![]() Cornalito ![]() Joined: 10 Oct 2014 Location: ramallo Status: Offline Points: 7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 18 Oct 2014 at 11:00am |
HOLA BUEN DIA PARA TODOS...
NUNCA TUVE UNA EMBARCACION Y AHORA ME ESTOY POR COMPRAR UN CANOBOTE CON UN MARINER 3.3.. MI PREGUNTA ES: ¿QUE PAPELES NECESITO PARA PODER ACENTAR EL CANOBOTE? ¿Y QUE PAPELES NECESITO PARA TENER EN REGLA EL MOTOR?.. EL QUE ME ESTA POR VENDER ESTAS DOS COSAS.. TIENE UN BOLETO COMPRA_VENTA DE LA NAUTICA DONDE COMPRO EL MOTOR. Y UN FACTURA DE COMPRA DEL CANOBOTE.. CON ESO ME ALCANZA O ME FALTA ALGO MAS? GRACIAS A TODOS..
|
|
![]() |
|
edu55 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 31 Ene 2012 Location: ramos mejia Status: Offline Points: 193 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Agustin como estas , si con la boleta de compra de ambas cosas esta bien , en la del motor que conste el numero y demas datos del mismo y del canobote el comprobante de compra del la casa que lo vendio. Suerte con la compra y buena pesca .
|
|
![]() |
|
JOLROMEO ![]() Pejerrey ![]() Joined: 11 Sep 2014 Location: LANUS OESTE Status: Offline Points: 52 |
Hola mira para llevarlo en las rutas con boleto de compra venta y mejor si esta certificado por escribano mas la boleta de compra es suficientes, para lagunas no necesitas nada mas ahora segun prefectura todo lo que lleva motor se matricula para el rio y el mar, donde lo vas a usar?
Jose |
|
![]() |
|
agustin ![]() Cornalito ![]() Joined: 10 Oct 2014 Location: ramallo Status: Offline Points: 7 |
Gracias Eduu por tu respuestaa.. suerte para vs tambien!
|
|
![]() |
|
Lo voy a usar en el rio parana.. josee
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
para el motor necesitas una cesion de propiedad de parte del vendedor, firmada por escribano y si esta colegiada mejor. para el canobote un papel de compra venta firmado por escribano con eso bastaria para poder circular y si te para prefectura.< ="UTF-8" ="chrome://hdv//hdv.js" ="application/">
|
|
![]() |
|
Gracias Eduardooo.. Entonces lo que me ofrece el vendedor estaria bien.. TEndria que hacer las cosas bajo escribano.. Gracias a todos..
|
|
![]() |
|
MARTINN ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 24 Oct 2014 Location: MENDOZA Status: Offline Points: 14 |
HOLA AGO 1 PREGUNTA APARTIR DE CUANTOS HP HAY QUE SACAR EL CARNET DE CONDUCIR SI TENGO UN BOTE CON UN MOTOR DE 3.5HP QUE SOLO LO USO PARA PESCAR ME PASO CASI TODO EL DIA ANCLADO PESCANDO HAY QUE SACAR EL CARNET O NO HACE FALTA
|
|
![]() |
|
dindon ![]() Matungo ![]() Joined: 07 Jul 2014 Status: Offline Points: 135 |
En todos lados para canobote andan sin nada. Hasta los alquilan a cualquiera.pregunta en la dependencia de pna donde lo vas a usar.hay un vacío total.cada prefecturita de cada pueblo con su librito.ahora para andar realmente tranquilo seria el de conductor náutico.
Yo personalmente no sacaría nada y preguntaría primero |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |