![]() |
Berisso - Llegaron las mas lindas del Riopla |
Post Reply ![]() |
Page 123 10> |
Author | |
ALTAPESCA ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: BERISSO Status: Offline Points: 740 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 27 Oct 2014 at 12:10pm |
Hola Amigos !! Excelentes noticias desde Berisso Para todos los amantes de la pesca de bogas en los Malecones de Berisso, les informamos que LAS MAS LINDAS DEL RÍO ya están activas y en cantidad !! Salimos a probar el Viernes 24 de octubre junto a un amigo Juan y el infaltable Vasco compañero de todos los relevamientos que realizamos y nos encontramos con la sorpresa de bogas de muy buen tamaño y en cantidad, en solo 3 horas de pesca . Así que de esta manera dimos por comenzada la temporada mientras que continuamos con la pesca de bagres de mas todavía 1 mes mas. A no perderse de esta magnifica pesca y de todo el poderío de esta especie, y al igual que el año pasado brindaremos junto a las salidas habituales de 8 a 16 hs las de media jornada de 8 a 13 debido al intenso calor del verano. Así que Amigos no se pierdan la posibilidad de una pesca maravillosa a solo 60 km de la Capital Federal y con solo 15 minutos de navegacion. Edited by Delpescador - 31 Mar 2017 at 5:17pm |
|
"Las aguas mas podridas suelen ser las mas calmas"
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hermoso, el rio de la plata como siempre no falla, gracias fernando por el informe.
Un abrazo. |
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Ehhhh !!!! y esa viejita quie la invito ???? felicitaciones por la pesca, lindas boguitas parrilleras
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
Como le gusta las viejitas al Vaquito eh jajajjaja
Excelente noticia Fer. Lo malecones para mi uno de los mejores pesqueros de bogas del país. Abrazo. |
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
gustavo ricci ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: CABA Status: Offline Points: 982 |
Que buen lugar son esos palos para la boga !! Hermosas bogas !! Saludos
|
|
![]() |
|
ALTAPESCA ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: BERISSO Status: Offline Points: 740 |
Gracias a todos Amigos, Gaby hacete un tiempito asi vamos y les damos tunda !!
|
|
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
Dale Fer un finde. Gracias abrazo..
|
|
www.delpescador.com.ar
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
HERMOSAS BOGAS.......
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
gustavo ricci ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: CABA Status: Offline Points: 982 |
Fer, no me dejen afuera, avisame y me prendo !!! Abrazo !!!
|
|
![]() |
|
Dale Gus te avisamos, cuando Gaby se haga un tiempito la hacemos !! eso si tiene que venir Sabina asi pone un poco de orden ja,ja
|
|
|
|
![]() |
|
El Gaucho ![]() Corresponsal ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: CapilladelSeñor Status: Offline Points: 291 |
Excelente! que ganas tengo de hacer una pescata en los malecones, pronto me juntare unos manguitos y algo de tiempo para darles batalla a las damas del Riopla... abrazo pescador...
|
|
![]() |
|
Si juntamos 6 podemos hacer una de media jornada y despues asadito en la Marina para despedir el año. Que les parece ??
|
|
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
Si avisan con tiempo soy capas de anotarme !!
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
Dale Fer, yo del 22 al 30 noviembre me voy a pescar a la costa pero si lo hacemos otro finde anotame !! |
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!
salvo el fin de semana largo que no estoy me anotan para lo que salga |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]() Edited by Delpescador - 28 Oct 2014 at 10:34pm |
|
www.delpescador.com.ar
|
![]() |
|
El Gaucho ![]() Corresponsal ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: CapilladelSeñor Status: Offline Points: 291 |
Me parece excelente!
|
|
![]() |
|
estoy dentro
![]() |
|
![]() |
|
Recien hable con Gaby y la fecha seria el Domingo 30, realizariamos una salida a la Boga y de media jornada de 8 a 13 hs para despues comer un asadito en la Marina, contando a Gaby y a Sabina nos quedarian 4 lugares mas confirmen los q puedan asi los anotamos. Saludos
|
|
|
|
![]() |
|
ME ANOTO !!!!!!
|
|
JUAN
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 123 10> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |