![]() |
que motor? |
Post Reply ![]() |
Author | |
toby ![]() Cornalito ![]() Joined: 28 Ago 2014 Location: necochea Status: Offline Points: 6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 18 Nov 2014 at 8:57pm |
Hola amigos, tengo un bote Grand Jean de 4,30 y me ofrecieron un motor bemepok 8hp, que opinan?
|
|
![]() |
|
dindon ![]() Matungo ![]() Joined: 07 Jul 2014 Status: Offline Points: 135 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ese motor es ruso. Hace años un amigo tenía uno y no le fue bien.la relación bote potencia estaría bien si pescas en lagunas o ámbitos tranquilos y donde la pesca esta cerca.
Pero el motor no me cierra. |
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
no tiene 8 caballos ni en pedo, y es malisimo. yo me tiraria a un yamaha o algun jonhson de los viejitos, en ese caballaje solo te permite una navegacion lagunera y con agua tranquila.
|
|
![]() |
|
toby ![]() Cornalito ![]() Joined: 28 Ago 2014 Location: necochea Status: Offline Points: 6 |
Gracias, lo tendre en cuenta
|
|
![]() |
|
Alan ![]() Matungo ![]() Joined: 13 Nov 2014 Location: Buenos Aires Status: Offline Points: 121 |
Concuerdo con todos. Yo me inclinaría por un Yamaha ya que son unos de los mejores y la calidad es excelente
|
|
Cuando no estoy pescando estoy pensando en pescar
|
|
![]() |
|
De cuantos hp el Yamaha?. Gracias
|
|
![]() |
|
walterjujuy ![]() Matungo ![]() Joined: 10 Oct 2014 Location: jujuy Status: Offline Points: 154 |
Yo compre el primer bemepok que llego al noa,tras hacerme amigo del representante.
llegaron mas de 30 motores a jujuy,donde vivo.en su mmento noble,un renault 12,pero hoy no conseguiras un solo repuesto,en su mmento , lerdo pero noble,hoy no lo recomendaria,0 repuestos , también llegaron de 12 hp y el neptum 23, también gomones . |
|
NO PUEDO ,ES EL CONFORMISMO DE LOS MEDIOCRES
|
|
![]() |
|
MARTINN ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 24 Oct 2014 Location: MENDOZA Status: Offline Points: 14 |
HOLA AGO 1 PREGUNTA APARTIR DE CUANTOS HP HAY QUE SACAR EL CARNET DE CONDUCIR SI TENGO UN BOTE CON UN MOTOR DE 3.5HP QUE SOLO LO USO PARA PESCAR ME PASO CASI TODO EL DIA ANCLADO PESCANDO HAY QUE SACAR EL CARNET O NO HACE FALTA
|
|
![]() |
|
walterjujuy ![]() Matungo ![]() Joined: 10 Oct 2014 Location: jujuy Status: Offline Points: 154 |
Para esa potencia, tengo entendido que no es necesaria la licencia.
|
|
NO PUEDO ,ES EL CONFORMISMO DE LOS MEDIOCRES
|
|
![]() |
|
albacora2 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Oct 2013 Status: Offline Points: 295 |
La licencia la piden principalmente en Rio de la Plata Uruguay, Paraná y los deltas, en lagos y lagunas no seria necesario.-
|
|
disfrutemos la pesca hoy mañana puede ser tarde
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |