![]() |
De nuevo a nuestro paraje |
Post Reply ![]() |
Author | |
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 06 Dic 2014 at 8:29pm |
Como anda muchacha,, como todos los meses hoy le hicimos una pasada a la Blankeada para ver como esta la cosa en nuestro kerido Guazu.....nos juntamos con los muchachos a la hora que siempre arreglamos para salir.saludo abrazo y ruta......llegamos al la casilla donde siempre compramos la carnada que es la ultima antes de subir el 2ºpuente...(3 porciones de lombrices, una bolsa de masa,un salamin y una bolsa de morenas $220,,,..llegamos a nuestro destino 7 de la mañana al toke nos cruzaron siempre con la excelente atencion que los caracteriza a los dueños de este lugar por eso soy de ir seguido,,,
Nos llevan a nuestro muelle,, cañas al aguas y ya arrancamos con la picada ajjajjajajaj los gordos,,,mi compa tira una boya con morena esperando de pique algun doradito,, diciendo le tengo fe a esa boya,,jajjjajajajaj callate tarado le digo jajajaj.. al rato le tengo fe a esa boya....pero nada,, se le da por sacar y la engancha contra los palos de otro muelle vacio tira y corta çjajajaajjaj pero quedo su boya ahi enganchada en los palos,, me quede unos segundo viendola y no da que salta un dorado enganchado en ls misma JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJA se queria matarrrrrr 7:30 de la mañana serian...pobre bicho clavado como esta las 2 de la tarde cuando pudimos ir a buscarlo,,,, seguia con una furia el zarpado.....obvio que apenas vi q clavo un doradito agarre mi caña cambie las lineas por boya y morena, al agua, a los 15 minutos pierdo mi boya de vista caneo y erro, media morena me arranco de un pique....cambio carnada otra morena viva tiro deje que se lleve la corriente como 100 metros de tanza y por alla corrida esta vez clave lindo y salta fuera del agua un lindo doradillo que dio una hermosa peleita,,,,pero todo esto en 1 hora,,,...despues de eso no picaron mas abran estado cazando justo...asi que volvimos a la variada, bagres , paticitos y esos molestos armados dieron lindo dia de relax entre amigos......eso si señores que CALORRRRRRRRR que pasamos.....no aburro mas dejo algunas fotelis para agregar algo a la narracion y el videito de la devolucion del que saque yo.. del otro la grabacion es re larga y tarda una banda en bajar.... ![]() Esto lo marine el jueves a la noche,, terrible estaban,,,ojo de bife, morrones, rojo y amarillo, cebollitas y portobello....acompañamos con unas salchis y un pan de campo...... ![]() mSiempre la remerita firme ![]() Edited by Shetan - 06 Dic 2014 at 8:36pm |
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Amigacho muy linda la salida!!!
El video no lo podemos ver porque esta como privado. Tenes que ir a las opciones del video en YouTube y publicarlo. Abrazo. |
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
http://youtu.be/FbiQANfsVjw
|
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
Agora siiiiiiiiiiiii
Muy lindo doradete Felicitaciones por la pesca y la devolución!!! |
|
www.delpescador.com.ar
|
![]() |
|
Gracias Gabi..abrazo amigo...
|
|
|
|
![]() |
|
![]() ![]() |
|
www.delpescador.com.ar
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
Que grande padre!!!! Bien completita la salidonga y mejor la devolucion. Saludos
![]() |
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
QUE BUENA SALIDA SHETAN, HERMOSO DIA ABRAN PASADO CON AMIGOS Y MUY BUEN RELATO COMPLETO.
ABRAZO PESCADOR.. |
|
JUAN
|
|
![]() |
|
ALTAPESCA ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: BERISSO Status: Offline Points: 740 |
Muy linda salida shetan, por la parrillita no se privan de nada, de eso se trata amigo, si hay miseria que no se note !! ja,ja
|
|
"Las aguas mas podridas suelen ser las mas calmas"
|
|
![]() |
|
Gracias a todos por los comentarios....saludos
jajajajajajajajajajajaj y es así como decís Fer si hay miseria que no se note jajajajajajaj abrazo amigo... |
|
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
muy buena salida¡¡¡¡¡
felicitaciones por la pesca y por el video excelente ejemplo para todos. abrazo y que linda pesca!!!! |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
walterjujuy ![]() Matungo ![]() Joined: 10 Oct 2014 Location: jujuy Status: Offline Points: 154 |
El asado me hizo picar el bagre
jajajajaja |
|
NO PUEDO ,ES EL CONFORMISMO DE LOS MEDIOCRES
|
|
![]() |
|
El Gaucho ![]() Corresponsal ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: CapilladelSeñor Status: Offline Points: 291 |
Hola Shetan, excelente viejo, muy buena la pescata entre amigos
![]() |
|
![]() |
|
marlin ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 25 Feb 2014 Status: Offline Points: 300 |
|
|
LA PESCA ES EL PSICOLOGO MAS BARATO..!!!
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Te felicito por la devolucion !!!!! lindo dia pasaron y por lo visto con hambre no se quedaron !!!!! que rico todo esooooooooooo por dios !!!!!!
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
juanpescador ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Feb 2014 Location: lanus Status: Offline Points: 178 |
felicitaciones por la salida, se nota que la pasaron de 10, y excelente lo de la devolucion, un abrazo pesquero!!!!
|
|
![]() |
|
Gracias muchachos por sus comentarios es un lujo leerlos..abrazo a todos...
|
|
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |