![]() |
a ver como los encuentro... |
Post Reply ![]() |
Author | |
hdsbuitre ![]() Pejerrey ![]() Joined: 06 Dic 2014 Location: Argentina Status: Offline Points: 56 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 24 Dic 2014 at 1:05am |
Gente, pregunta.... como ya les dije soy muy nuevo y ando buscando ayuda...el 28 arrancan mis vacaciones... hasta ese dia trabajo desde le mediodia hasta las 22... que dia me los puedo llegar a cruzar/encontrar ahi en costanera??? o por ahi... gracias
|
|
es lo que hay
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola como estas mira en la costanera si se arma algo te aviso y nos encontramos.-
abrazo |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
hdsbuitre ![]() Pejerrey ![]() Joined: 06 Dic 2014 Location: Argentina Status: Offline Points: 56 |
gracias!!! el tema es q estaba ajustado con el tiempo... porq me estoy yendo a la costa.... confiare en el señor de la casa de pesca (voy a ir a dolphin parana 35) espero q no se aproveche de q estoy en pelotas...jajajajja
|
|
es lo que hay
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
mmmmmmmmmmmmmmmmm últimamente no confio mucho, que necesitas consultar?
|
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
me voy a mar del tuyu... y tenia pensado probar de sacar algo desde el muelle/costa.... de chico iba a pescar con mi abuelo... pero hace como 16 años q no voy....... estaba pensando comprar 2 lexus rodas (de 3,60 o 3,90) y 2 lexus ktm 80.... vi q hay mejores opciones y tambien mas baratas... pero me lo llevo a mi sobrino y es todo por 2... el reel cargado con nylon de 0.35 o 0.40 y una salida de 60 o 70...
|
|
es lo que hay
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |