![]() |
donde queda el puente la horqueta |
Post Reply ![]() |
Author | |
pejerrey53 ![]() Matungo ![]() Joined: 03 Feb 2012 Status: Offline Points: 199 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 07 Ene 2015 at 10:11pm |
hola muchachos les agradecería, si me pueden decir como llegar al puente la horqueta, en Lezama, el tema es así, en una charla de pesca con amigos salio el tema que se esta sacando buenas lisas en dicho puente, y yo dije que es el puente que se cruza antes de la entrada a la laguna las barrancas, que dicho sea de paso la ultima ves que fui de su margen izquierdo estaba seco, y los demás compañeros me dicen que no, que dicho puente se llama santa maría, y para mi el santa maría, es el que va a las tablillas, me podrán dar una mano con esta discusión, si gano yo pagaran la nafta ellos, si pierdo la pagare yo, en la próxima salida un abrazo y gracias
|
|
si queres carne fresca ata la vaca a la sombra
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
me parece que vas a zafar de la nafta jajaja si hay un lugar me merezco ir jajaja el puente que une las barrancas con las tablillas es el santa maria como decis vos el puente la orqueta es el que pasas cuando vas al pesquero de las barrancas.
te dejo una imagen http://www.rutasdelpejerrey.com/lagunas/barrancas/barrancas.html Edited by matiasfly - 07 Ene 2015 at 11:13pm |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
PIQUI ![]() Corresponsal ![]() Joined: 16 Feb 2012 Status: Offline Points: 2315 |
HOLA PEJERREY53, ESTOY DE ACUERDO CON MATIAS Y ZAFASTE DEL COMBUSTIBLE......... TUS AMIGOS.....PONIENDO ESTABA LA GANZA!!!! UN ABRAZO.
|
|
PIQUI
|
|
![]() |
|
pejerrey53 ![]() Matungo ![]() Joined: 03 Feb 2012 Status: Offline Points: 199 |
gracias matiasfly y gracias piqui, eran 3 los testarudos y me hicieron dudar, se los juro asta me encantaría ir a pescar con una ford v8 para que les duela mas, me dijeron de todo, que yo no se nada, que por que discuto que eran 3 contra uno, que bla bla bla, estuve lerdo les tenia que jugar la comida, y la carnada también, ja ja ja aj un abrazo muchachos, y gracias mati por la imagen esta noche se las muestro seguro dirán que es todo trucho ja ja ja aj
|
|
si queres carne fresca ata la vaca a la sombra
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
muy buena info maty, pejerrey, te consigo la nueva ram, 4.2 km/L... saca cuentas.
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |