![]() |
camping en chasco |
Post Reply ![]() |
Author | |
nacho741 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 17 Jun 2013 Location: Brandsen Status: Offline Points: 259 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 08 Ene 2015 at 3:43pm |
Hola muchachos, este sabado me voy con unos amigos a pescar a chascomus y nos quedamos hasta el domingo, queria preguntarles a que camping de chascomus me conviene ir?
Saludos. |
|
Lo importante no es pescar,sino estar pescando.
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
si se puede me arrimaria al del ACA, tiene buenos camping y esta lejos de la ciudad para mayor tranquilidad pero no conoxco muchos por ahi.-
saludos |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
El mejor camping lejossss lejosssss en chascomus es La puerta.
http://www.campinglapuerta.com.ar/ |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
edu55 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 31 Ene 2012 Location: ramos mejia Status: Offline Points: 193 |
Hola Nacho si el mejor por comodidades ,servicios y atencion es LA PUERTA .
Que la pases lindo y buena pesca .
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |