![]() |
Alimentando peces... grrrr (LOOOSER!!) |
Post Reply ![]() |
Author | |
hdsbuitre ![]() Pejerrey ![]() Joined: 06 Dic 2014 Location: Argentina Status: Offline Points: 56 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 19 Feb 2015 at 1:32am |
Les cuento q como habia anticipado fuimos a pescar con unos compañeros de trabajo a Chascomus....... salimos a las 22 de nuestro trabajo el dia martes y fijamos rumbo... luego de una parada estrategica para aprovisionarnos... a la laguna.... la verdad es q esta muy linda... muy arregladita... pero de pescar... ni hablar! Estuvimos alrededor de 2 hs en un puentecito iluminado intentando rescatar alguna taruchita y nada... probamos de todo.... señuelo, carnada, de flote... mas bajo... nada.... Medio frustrados nos dirigimos al muelle (muy comodo y bien presentado) al llegar notamos q habia 30 personas aprox... y todos remojando lombrices o limpiando mojarras.... ahi nos quedamos hasta las 6 de la mañana y nos dispusimos a descansar un rato...
Al otro dia... despues de nuestro fracaso chascomusense, fijamos rumbo a gral belgrano... donde nos recibio una tormenta de la put... madre..... despues de desayunar esperando q afloje (cosa q ocurrio) nos dispusimos a ir al puente la gaviota.... y naaaaaada... hablando con 2 o 3 personas q aparecieron dsps q nosotros nos comentaron q los dias anteriores habian salido pejes grandes y muuuchas lisas... pero ayer... naaaada... Por suerte no era personal porq tampoco se "dignaban" a picar en las lineas de la otra gente... y Bueh... es lo que hay... asi es la vida.....ME QUEDE CALIENTE COMO UNA PAVVAAAAA!!!! P.D. Tuvimos muuuucha mala suerte desde el principio para empear paramos en el katu a comprar carnada y a escuchar alguna sugerencia sobre donde ir/q llevar/que buscar... y el chico nos dijo: "ni idea... perdon soy de Entre Rios, no conozco mucho de aca"... cosas q solo a mi me pasan...
![]() |
|
es lo que hay
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
la proxima rumbea para el destino, estan saliendo unos paties que ni en el rio de la plata los sacan. temprano, algunos pejes y si se dan las condiciones alguna lisa.
|
|
![]() |
|
cheap_treak ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 20 Dic 2011 Status: Offline Points: 82 |
jajaja!! A mi me paso lo mismo en El Katu. Pare para llevar carnada para el mar y el pibe no entendia nada, de pedo encontro 2 bolsitas de camarones en la heladera (que eran una cagada, todos quemados por el frio del frizer) Le hice la cruz, ahi no paro mas
|
|
Jorge de Lomas
|
|
![]() |
|
hdsbuitre ![]() Pejerrey ![]() Joined: 06 Dic 2014 Location: Argentina Status: Offline Points: 56 |
la idea de contar la experiencia no era "ahi no voy masa comprar carnada o aahi no voy mas a pescar"... simplemente creo q se dio un conjunto de circunstancias q no ayudo ....
|
|
es lo que hay
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |