![]() |
consulta en la zona de chascomus??? |
Post Reply ![]() |
Author | |
matiasibarra12 ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 24 Feb 2015 Location: guernica Status: Offline Points: 2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 24 Feb 2015 at 3:02am |
hola una consulta ,, queria ir este domingo para la zona de chascomus,, quiero ponerme al tanto como anda el pique ?? desde ya , muchas gracias
|
|
matias de guernica
|
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
todavía salen carpas con maza,
algunos bagrecitos de distintos tipos con lombriz, si las sabes buscar alguna taruchita capaz pinchas... el peje me dijeron que esta muy difícil, activa mucho el dientudo. siempre con devolución ya que no se abrió la temporada del peje en buenos aires. abrazo!!! postea la salida cuando vuelvas!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
keke, la temporada de peje arranco el 1ro de diciembre, cuando termino la veda. |
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
de verdad? tengo menos reglamento que arbitro de primera D.
tengo que empezar a ponerme al día. gracias shifter!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |