![]() |
laguna la celina |
Post Reply ![]() |
Author | |
nicolas andres ![]() Cornalito ![]() Joined: 27 Feb 2015 Location: monte grande Status: Offline Points: 4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 27 Feb 2015 at 6:32pm |
Hola soy nuevo en este foro y queria saber si alguien sabe algo de la laguna la celina, ya que en estoy dias me voy a chusmear a ver que hay, lo unico que sees que esta tapada de juncos y el acceso esta como ` unos 1000 metros del camino vecinal, que sale en ruta 6 justo donde termina la ruta 52 que es de tierra nace este camino que nos lleva hasta la laguna. Espero respuestas....
|
|
![]() |
|
Alan ![]() Matungo ![]() Joined: 13 Nov 2014 Location: Buenos Aires Status: Offline Points: 121 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
mirá si hay juncos hay tarariras,si son muchos llevá señuelos anti enganche y carnada
|
|
Cuando no estoy pescando estoy pensando en pescar
|
|
![]() |
|
nicolas andres ![]() Cornalito ![]() Joined: 27 Feb 2015 Location: monte grande Status: Offline Points: 4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si, la idea es esa el tema es que no se si es privada o no, asi llevo el chaleco anti balas jaja, y tambien si quizas habia otro curioso como yo para no ir solari, yo soy de monte grande vi algunas fotos y tiene pinta de prometedora...
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |