![]() |
Laguna la segunda! y chis chis |
Post Reply ![]() |
Author | |
Alcapone ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 14 May 2013 Location: Berazategui Status: Offline Points: 65 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 15 Mar 2015 at 9:08pm |
Hola muchachos, ante tanta duda que habia si estaba abierta o no la segunda, decidi cargar el sabado 14.3 el kayak e irme hasta la estancia para ver si estaba abierta.....segun tb escuche por mis pagos estaba abierta...llegamos tipo 10 de la mañana, y estaba cerrada....se la ve con agua desde el camino e ideal para la tarucha ya q no parece profunda....al verla cerrada decidimos ir para chischis, fuimos al pesquero los amigos tan famoso y me querian sacar 30 de entrada y 50 de kayak la bajada! ajjaja los mire, y me dije, si por el lado del camino q va a la salada es gratis y es seguro, y bajamos los kayak para cruzar por debajo de la ruta hacia la gran cjhischis. el dia era ideal para el peje ya q soplaba viento del sur y el agua estaba bien movidita! me sorprendio lo limpia q encontre la laguna por donde la recorrimos....solo 2 taruchas pudimos sacarle! pero al regresar, debajo del puente pudimos clavar unas 4 de mediano porte, las cuales fueron todas devueltas a su habitad
no fue un buen dia pero sirvio para poder remar un poco y despuntar el vicio...ya por lo q vi esta el peje activo a full ! lo raro q me resulto es q del lado mano a bs.as de chischis con 40 cm de agua habia mucha mas act de tarus q del lado de la laguuna! buen les paso el resumen por q toy apurado! |
|
La pesca es la masturbación del alma.
|
|
![]() |
|
julioe17 ![]() Matungo ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: quilmes Status: Offline Points: 541 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por la info capo, yo tengo ganas de ir este finde a probar el peje, veremos el tiempo y el viento...
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |