![]() |
consulta laguna adela |
Post Reply ![]() |
Author | |
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 18 Mar 2015 at 2:12pm |
hola gente unas preguntas en la laguna adela hay un pesquero camping que esta cerca de la ruta 2??? la entrada a la laguna por manantiales de Iriarte cuantos km son desde la ruta 2?
tienen los teléfonos de esos pesqueros, yo encuentro pero no se si están actualizados ya que son del 2013 me voy el fin de semana largo de abril en colectivo y estoy viendo a donde voy. si a esos pesqueros a directo a la laguna del burro gracias abrazo!!!!!!!!!!!!!! |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
gracias gaby pero es en la laguna adela la que esta en el kilometro 134 antes de la chischis la que pregunto si todavia esta el pesquero si no me equivoco hay una tranquera blanca.-
|
|
|
|
![]() |
|
edu55 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 31 Ene 2012 Location: ramos mejia Status: Offline Points: 193 |
Hola Matias si esta sobre la ruta 2 el sabado pase y habia gente en el camping , es antes de la chis chis y casi enfrente de la del burro .
|
|
![]() |
|
gracias edu voy a ver si consigo algun telefono
|
|
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
yo sobre ruta 2 no conozco camping en adela, lo que tenes es manantiales y si vas ahi entra por el fonde de la laguna de chascomusy no por ruta 2
En manantiales eso sí, para acampar no tenes nada, ni baño ni luz. Edited by dariobernal - 19 Mar 2015 at 7:18pm |
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Maty vos queres el telefono del lugar que entras por en el 134? o de manantiales?
Edited by dariobernal - 19 Mar 2015 at 7:18pm |
|
![]() |
|
hola dario, se que habia un pesquero en el km 134 aprox a 400 metros de la ruta pero no se si seguira abierto segun edu que paso vio gente, y queira saber si podia quedarme a pasar la noche, no hay drama por baño o luz, siempre fui en carpa en camping agrestes, no seria el problema el tema es irme hasta ahi y despues que no pueda armar una carpa.
de ultima me estaria yendo a la del burro, pero ir me voy seguro jajaja. gracias |
|
|
|
![]() |
|
Como estas Maty? la verdad camping camping? no se, yo las veces que fui ahi al 134 esta la tanquera abierta y te cobra el muchacho cuando llegas, lo veo más como un permiso para pescar que un camping ya uqe no hay mesas ni nada de nada, es como ir al salado, no se si estamos hablando del mismo lugar pero creo que sí. De todos modos ya que vas si o sí espero pases lindo finde y si se pesca mejor. En chis chis vi unas notas que estaban sacando pejes, si me dejan opinar con un poco de desconfianza, no recuerdo donde la vi, con un guia de pesca sacaban muy lindos pejes, lo malo es que estaban todos con campera y asumiendo la epoca del año en la que estamos desconfio de la veracidad, me parece que no hay que hacer publicidad de ese modo. Bueno no aburro mas, buen finde y buena pesca. Edited by dariobernal - 20 Mar 2015 at 11:20am |
|
![]() |
|
dindon ![]() Matungo ![]() Joined: 07 Jul 2014 Status: Offline Points: 135 |
tiene que haber un lugar,si uno sale de manantiales para la adela en la costa que da a la ruta 2 he visto gente pescando y con carpa.fue el año pasado.pero tiene que estar.
|
|
![]() |
|
si debe ser ese mismo lugar, veremos cuando llegue, estoy enfrente al burro asi que de ultima después me cruzo para pasar al noche.-
|
|
|
|
![]() |
|
para pescar de noche ahi debe ser muy lindo, buena pesca matias.
|
|
![]() |
|
Noccbad ![]() Pejerrey ![]() Joined: 08 Abr 2013 Status: Offline Points: 43 |
Hola, todavia esta el pesqueroo de adela en el 134, yo fui el año pasado y de costa pinchamos 10 pejes a la mañana pero no jabia nada nada de viento, se ven carpas y alguna taru. Creo q dejan acampar
|
|
![]() |
|
gracias muchachos
noccbad esperemos que dejen pasar la noche espero poder hacer la despedida de las tarus y el comienzo del peje veremos que pasa................ |
|
|
|
![]() |
|
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
hola matias en la laguna adela km 134,50 de la ruta dos habilitaron unos baños y tiene unas mesas debajo de unas plantas chicas yo tengo el numero de nextel del muchacho q te cobra 790*6344 espero q te sirva cuando mucho te cruza la ruta y acampas en la del burro, yo fui el viernes 20 de marzo en bote y esta lleno de peje bulos por todos lados pero esta picando mal pero lindos pejes pinche 15 xq se levanto mucho viento despues de las 14 hs saludos
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |