![]() |
Chis Chis Mala noticia sobre estado del pejerrey |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | |
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 27 Mar 2015 at 9:23pm |
Hola gente pescadora, me tomo unos minutos para comentarles una noticia que está casi confirmada, digo casi porque no quiero creerla pero a decir verdad, a un amigo mío (Damian) y compañero de pesca, le llegó el comentario de que el pescado de chis chis tiene un piojo (supongo que lo mismo que paso en el burro hace un tiempo) que supuestamente se lo contagia la carpa, esto se manifiesta con unas manchitas rojas como si fueran picaduras con sangre.
Mi amigo llamó al pesquero la amistad y le dijeron que era verdad, dato que me terminó por cagar mi ansiedad por empezar a pescar. A los que vayan en estos días estaría bueno que confirmen esto y revisen los pescados a ver si es 100% cierto y espero que no lo sea. PD: Piqui vos que vas a chischis casi como al baño de tu casa tenenos al tanto, un abraazo. Saludos. |
|
![]() |
|
dindon ![]() Matungo ![]() Joined: 07 Jul 2014 Status: Offline Points: 135 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo saque algunos con manchas rojas en chis chis.las mismas que hace tres años tenían los del burro.pero no se si los mata,se recuperan o quedan asi
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Lo que me dijeron que es medio contaminado el pescado por ese parasito, no tanto por que lo mate sino por el riesgo de comerlo.
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
uh que cagada lo unico que falta, el tema seria saber si hay problema para el consumo.-
|
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
ese mismo problema tenia el del burro, suele suceder por la temperatura o por el stress que le causa que lo anden corriendo como paso en la del burro. esos pejes los comimos y no nos paso nada, y tampoco tenian mal sabor.
|
|
![]() |
|
PIQUI ![]() Corresponsal ![]() Joined: 16 Feb 2012 Status: Offline Points: 2315 |
HOLA DARIO, DESPUES DE SEMANA SANTA VOY A ANDAR POR AHI, VOY A CONTROLAR LOS PEJES Y CONSULTAR CON LOS ALLEGADOS DE ESA ZONA. OJALA NO AFECTE NI AL PEZ NI A QUIEN LOS CONSUMA. ABRAZO.
|
|
PIQUI
|
|
![]() |
|
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
yo saque varios con manchas rojas pero no todos, los que tenian manchas los devolví por las dudas
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
JUAN
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
ESTA ES LA FILETEADA DE LA QUE LES COMENTE !!!!
http://postimg.org/image/92bwpvj6l/ |
|
JUAN
|
|
![]() |
|
leoleito ![]() Matungo ![]() Joined: 25 Dic 2011 Location: Vicente Lopez Status: Offline Points: 175 |
Que raros esos puntos rojos, hasta parecen tomates partidos al medio.... jajaja, un poquito de humor en un tema que preocupa. Estaremos alertas. Saludos.
|
|
![]() |
|
GUS73 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 18 Feb 2014 Location: SAENZ PEÑA Status: Offline Points: 237 |
Buenas noches, yo voy el domingo 5 a chis chis, cuando hace unos años en el burro salian asi, la verdad los comi y nunca me paso nada, este domingo le presto atencion y les cuento, pero si decian que es por el calor y el strees
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Esperemos que solo sea una sospecha !!!! sino estamos en el horno !!!!
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
CHICOS... CONFIRMADO... FUI ESTE VIERNES 03/04 A CHIS CHIS, LA IDEA ERA IR A MANANTIALES PERO NOS ENCONTRAMOS AL LLEGAR QUE NO HABIA UN SOLO BOTE, YA HABIAN ALQUILADO TODO, FUIMOS A CHIS CHIS Y DE CASUALIDAD ALQUILAMOS.
EL PEJERREY ESTA 100% CON ESE PARASITO, NO SACAMOS UN SOLO PEJE SIN ESAS COSAS, DESPUES POSTEO ALGO. |
|
![]() |
|
hermustang ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 29 Abr 2014 Status: Offline Points: 4 |
que bajón ....estaría bueno que informen si en otras laguns de la zona pasa lo mismo y de ser asi cuales son, saludos.
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
en chasco esta sano por ahora, igualmente cuando baje la temperatura del agua este parasito muere y enseguida se recuperan.
|
|
![]() |
|
buen dato shiffer, gracias.
|
|
![]() |
|
GUS73 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 18 Feb 2014 Location: SAENZ PEÑA Status: Offline Points: 237 |
Buenos dias, ayer estuve en chis chis, hable con Ramiro y me dice lo siguiente, que ese parasito es de la carpa, que con tanto calor poca lluvia, osea poca oxigenacion del agua le aparece ese parasito que es de la carpa, pero como dice shiffer con el frio se muere, ayer salieron algunos con las manchitas pero al descamarlo desaparece !!
|
|
![]() |
|
Gracias Gus por la aclaración, nosotros todos los que sacamos estaban así.
|
|
![]() |
|
pindio4357 ![]() Cornalito ![]() Joined: 03 Nov 2014 Status: Offline Points: 13 |
Hola a todos, mañana martes voy a pescar a chis chis, entrare por la amistad, tratare de relevar lo mas posible y con fotos.
Saludos Sergio
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Muchas gracias por el informe de los parasitos en los pejes y esperemos al fresquete para ver si los mata !!!!!
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |