![]() |
Rinconcito correntino. |
Post Reply ![]() |
Author | ||
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 30 Mar 2015 at 10:57pm |
|
Hola a todos. Lamento por tercera vez, no haber podido participar del concurso el pasado domingo, dado que por demandas de mi hijo y mi suegro, me vi obligado a hacerme una escapada a mi "rinconcito correntino".
El dia viernes viajamos de madrugada sin problemas, arribando a media mañana y encontrando el rio un tanto crecido pero estable. Sin perder tiempo alguno, armamos aparejos y comenzamos la jornada con algunos piques fallidos de bogas encarnando con grasa. Habia que ser paciente y esperar el pique caña en mano, dado que eran muy sutiles a la hora de mordisquear el cebo. Una vez que le tomamos la mano, tuvimos diversion asegurada durante el dia porque de noche desaparecia. Mientras tanto, mi suegro (caliente con el tigre), se dedico a la busqueda del mismo. Viendolos cazar en las pequeñas bahias formadas por camalotes y no teniendo resultados con linea de fondo con plomada pasante, cambio por una de flote dejando derivar la misma hacia esos lares y a la espera de que el agua calma estalle con una clavada firme y segura. El momento se hizo esperar pero lo logro; no mas de tres kilitos de pura potencia correntina salia del agua para tratar de zafarse del mustad Nº 7 encarnado con mojarra traida de la localidad de Castelli el fin de semana anterior (jaja, que vicioso, el tipo anda por todos lados). Los tres tuvimos la suerte de sacar un lingote cada uno y lamentamos las perdidas de otros. La variada tambien estuvo presente con rayas, pirañas, palometas, mojarras, bagrecitos y san pedros. La primer noche no aguantamos el cansancio del dia y del viaje, dando por terminada la jornada luego de comer el correspondiente asado. En la segunda noche tuvimos que hacer flor de fogata con camalotes secos y bosta para soportar la mosquitada, pero por aguantar semejante flajelo, el rio me recompeso con una morenaza de 3,5 kg. con la cual ahora me estoy poniendo en campaña para ir a buscar dorados de 70/80 kg....jajaja El periplo se termina en la casita que alquilamos con una buena picada y acompañados por fernando. Nos fuimos a dormir la mona y el domingo, mientras algunos de uds competian, emprendimos el regreso a nuestros hogares. Todas las piezas fueron devueltas menos la mamacha que la sacrifique para usarla como carnada en la proxima salida. Ahora dejo de escribir, dejando plasmados algunos de los momentos vividos a traves de algunas fotos de lo mal que la pasamos. Saludos a todos. Cristian ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
||
![]() |
||
marlin ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 25 Feb 2014 Status: Offline Points: 300 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||
LA PESCA ES EL PSICOLOGO MAS BARATO..!!!
|
||
![]() |
||
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
|
Naaaaaaaaa que zarpado Cris excelente posteo que linda pesca en familia che,,, Felicitaciones amigo dios quiera se te repita pronto asi probas esa morena,, comentario aparte que pedazo de bicho un asco,,,,,, el dorado para esa tiene que tener unos 400 kilos JAJAJJAJAJAJAAAJAJAJAJ,,,,,,,,
|
||
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
||
![]() |
||
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
|
CRISTIAN BUUUENISSSIMO !!! QUE LUGAR HERMANO LINDA PESQUITA LA VERDAD LOS RE FELICITO....
|
||
JUAN
|
||
![]() |
||
juanpescador ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Feb 2014 Location: lanus Status: Offline Points: 178 |
|
Hermosa pesca amigo, se nota que la pasaron genial, gracias por compartir tu salida, felicitaciones!!!!!
|
||
![]() |
||
Hernan ![]() Pejerrey ![]() Joined: 16 May 2014 Status: Offline Points: 61 |
|
muy buenas fotos!!
|
||
![]() |
||
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
|
Excelente Cristian!!!
Que lugar por favor.
Abrazo.
|
||
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
||
![]() |
||
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
|
Por el plato volador que sacaste mas que Corrientes parece el Uritorco !!!! jajajaja que lindo lugar lo importante que no falto nadie a la cita, Fernando, mamacha, mosquitos, picadita, etc etc
|
||
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
||
![]() |
||
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
|
Muchachos, muchas gracias x comentar y me disculpo x ser tan breve, pero le hice caso a Shetan y esta noche viajo a otro rinconcito para probar la mamacha. A la vuelta posteo. Saludos.
|
||
|
||
![]() |
||
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
|
CRISTIAN, CONSULTA QUE NUMERO DE ANSUELO VAS A USAR ????????????
![]() |
||
JUAN
|
||
![]() |
||
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
|
Suerte amigo, esperamos el informe.
Abrazo.
|
||
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
||
![]() |
||
|
jajajajaja, me hiciste reír Juan. Pero igual te cuento que voy a usar N° 3 y 4 de Mustad para variada y N° 5, 6 y 7 para los depredadores (si es que los encuentro). Esta vez llevo el kayak y ojala no sea en vano. |
||
|
||
![]() |
||
|
Gracias Gaby. Bueno o malo, lo subo igual. |
||
|
||
![]() |
||
|
CLARO PARA ESA MAMACHA TENES QUE FABRICAR UNO JA JA JA !!! MUCHA SUERTE CRISTIAN !!!! ABRAZO PESCADOR.. |
||
JUAN
|
||
![]() |
||
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
|
muy buena pesca y muy lindas fotos 3 generaciones juntas buenisimo!!!!!!!!!!!
esperamos el informe nuevo!!!!!!!! abrazo |
||
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
||
![]() |
||
marlin ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 25 Feb 2014 Status: Offline Points: 300 |
|
AAA BUENO, PERO CUANDO HABLAN DE RINCONCITO COMO ES EL TEMA? NADIE PUEDE SAVERLO? ES CONFIDENCIAL? ,SERA EN OTRO PLANETA? O TAL VEZ PUEDE SER PRIVADO, BUENO SI ES ASI SEGUIREMOS MIRANDO FOTOS NO MAS JEJE
![]() |
||
LA PESCA ES EL PSICOLOGO MAS BARATO..!!!
|
||
![]() |
||
|
Hola marlin, sin animo de que te sientas ofendido por no pasar mayores datos sobre este lugar, permitime dejarte en claro que cuando postee sobre este point, sera solo a efectos de informar sobre la pesca en las cercanias de Esquina Corrientes. En cuanto a todos los demas posteos que suelo hacer, nunca tengo reparo en informar sobre lo que sea, ya que son (la mayoria) lugares de publico conocimiento. Recientemente subi algo sobre San Blas en contradiccion con otro forista sobre el pique de costa. Vos sabes como es la pesca; hoy es buena y mañana no. A veces lleva varias salidas al mismo destino para encontrar los lugares que rinden y en ese periplo hay mucha inversion, tanto de tiempo como de dinero. Sin dejar de tener en cuenta que es facil llegar a un lugar, tirar la caña por 5 dias en el mismo lugar y decir que no habia nada. Cuando en realidad se ve la garra del pescador buscando y aplicando conocimientos. Hace poco, recuerdo haberte pasado la receta de una maza que no te sirvio. Dejame decirte que donde yo la llevo, siempre pesco algo. Como veraz, no soy como los viejos pescadores que no compartian recetas y secretos, si no todo lo contrario. Participo del foro en la medida que puedo y me dejan los tiempos y sobre todo, jamas pregunto donde quedan exactamente los lugares que comparten otros colegas. Estoy plenamente seguro que hay muchos que solo se dedican a leer los informes e inclusive a ver las fotos que solemos subir, porque quizas no tengan ganas de tomarse el trabajo de hacer tantos kms para no poder traer nada por si los engancha fauna en la ruta o solo el hecho de haber pescado un solo dorado y chico. Hay otros que no pueden costear gastos y otros que prefieren embarcarse para tener exito. Realize muchos viajes hacia el norte del pais, metiendome en campos donde ni sabia donde iba a terminar, hasta que encontre este rinconcito despues de tantos años del cual me voy a reservar la ubicacion. Estoy seguro que sabras comprender mi postura y espero haber satisfecho tus preguntas. Te mando un abrazo y buena pesca siempre.
|
||
|
||
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |