![]() |
yarara o culebra? |
Post Reply ![]() |
Author | ||
fernando.ffff ![]() Cornalito ![]() Joined: 07 Abr 2015 Status: Offline Points: 6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 07 Abr 2015 at 5:31pm |
|
Hola muchachos, queria consultar su opinion sobra esta especie encontrada cerca del rio cosquin Cordoba. Mi opion es que era una culebra joven, no era muy grande aprox 20cm.
p/d: disculpen la baja calidad de las fotos ![]() ![]() |
||
![]() |
||
fernando.ffff ![]() Cornalito ![]() Joined: 07 Abr 2015 Status: Offline Points: 6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Alguien sabe si es venenosa? me seria util su opinion. Gracias
|
||
![]() |
||
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
|
No se distingue si tiene escamas chicas en la cabeza o placas, pero a juzgar por color o formas de dibujo del cuerpo, podría ser una yarara. Aunque creo haber leído alguna vez que los dibujos guardan un patrón y hay alguna especie que parece pero no es.
|
||
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
||
![]() |
||
tano ![]() Pejerrey ![]() Joined: 23 Oct 2013 Location: la plata Status: Offline Points: 53 |
|
No pero dicen q las venenosas tienen la cabeaza tipo flecha y las culebras mas redondiadas
|
||
La pesca es simplemente pasion
TANO |
||
![]() |
||
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
||
![]() |
||
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
|
es mujer jajajaa
|
||
![]() |
||
|
Gracias, me olvide de mencionar que la "pansa" o la parte de abajo era de color blanco tirando a gris, sin patrones o dibujos.
|
||
![]() |
||
itacumbu ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 04 Ago 2012 Location: El Palomar Status: Offline Points: 2 |
|
es culebra, no es venenosa
|
||
![]() |
||
|
Hola itacumbu! gracias por comentar amigo. Puedes comentarme como la diferenciaste asi aprendo? gracias! |
||
![]() |
||
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
|
Es Waglerophis merremi, "falsa yarará sapera". Inofensiva.
Esto me respondieron en el facebook de peces argentinos. |
||
|
||
![]() |
||
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
|
CHE PARA ES PARECIDA A MI SUEGRA !!!!!!!!!!!!
![]() |
||
JUAN
|
||
![]() |
||
|
Gracias!. Me gustaria saber como la distinguen para aprender .
|
||
![]() |
||
|
Entonces vas a tener que leer bastante.
|
||
|
||
![]() |
||
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
|
es facil cuando ves una pones el dedo si te muerde y te dormis es yarara jajaja |
||
![]() |
||
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
|
BUENISIMO DARIO JA AJA JA, UNA CUOTA DE GRACIA......... |
||
JUAN
|
||
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |