![]() |
Pescar en La Paz |
Post Reply ![]() |
Author | |
lalopiccone ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 20 Dic 2011 Location: Capital Federal Status: Offline Points: 260 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 16 Abr 2015 at 10:53am |
Sres.:
Los pescadores gráficos realizaremos una salida de pesca, el fin de semana largo del 25 de mayo, a la provincia hermana de Entre Ríos. El destino será el camping El Eucaliptal, La Paz. La responsabilidad que me encomendaron es la de obtener algunos contactos sobre guías o baquianos que operen en la zona ofreciendo el servicio de pesca embarcado o traslado a las islas. ¿Tendrá alguno referencias? También ya que soy neófito en la pesca en esa altura del Paraná si me informan qué se pesca y las modalidades mas comunes para esa fecha.
Muchas gracias |
|
Explorador Veterano, Bat 15
Exalumno de Don Bosco |
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Lalo, sobre guías no te puedo ayudar porque soy anti-guia. Siempre me gusto arreglárselas por las mías. En cuanto a modalidades para el lugar y fecha, yo te recomendaría lineas para variada de dos brazoladas y lineas con plomadas de 20 a 40 gr (dependiendo de la correntada) con leader de acero, anzuelos del 5 al 7 para depredadores con carnada blanca, morenas o cascarudos. Fíjate si podes conseguir tripero para bagres, paties y bogas (es infalible). Antes de llegar a la rotonda de la entrada a La Paz, frente a la Shell, tenés la mejor morenera. La docena de cascarudos cuesta $ 80. Lleva lombrices porque no se consiguen. Y también un balde o bidón abierto para que aguante la carnada viva. Suerte y esperamos informe y fotos porque es un lugar hermoso. Saludos.
|
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si llegan a la mañana temprano, vayan a desayunar a la Shell que las medias lunas son muy buenas y con café con leche te cuesta un poco mas de la mitad de lo que te cobran para desayunar en cualquier boliche de cap fed. Cualquier otro dato que necesites, estoy a tu disposición.
|
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |