![]() |
Camping con bajada en chascomus |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | |
gus_pesca ![]() Matungo ![]() Joined: 04 Ene 2012 Location: Villa Elisa Status: Offline Points: 128 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 24 Abr 2015 at 12:31am |
Hola :
El finde me voy a hacer una pesquita a Chascomus y quería saber que camping con bajada de lancha me recomiendan Gracias Saludos
|
|
![]() |
|
mariovictor ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 25 Dic 2011 Status: Offline Points: 42 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gus hace un tiempo pregunte en el foro y me pasaron este dato, es el Club regatas Chascomus aca te paso el link espero que te sirva
Saludos Mario http://www.crch.com.ar/ ![]() Edited by mariovictor - 24 Abr 2015 at 1:32am |
|
Saludos Mario
|
|
![]() |
|
mariovictor ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 25 Dic 2011 Status: Offline Points: 42 |
esta es otro dato que me pasaron, Camping del banco provincia muy bueno y con bajada
|
|
Saludos Mario
|
|
![]() |
|
gus_pesca ![]() Matungo ![]() Joined: 04 Ene 2012 Location: Villa Elisa Status: Offline Points: 128 |
Hola Mario :
Gracias por el dato, recien llame al club de regatas de chascomus 02241-422286 y me dijeron que el acceso es solo para socios , gracias igual saludos
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
hablaste con eduardo? el regattas te baja la embarcacion, pero no tiene camping, y las instalaciones son para los socios.
|
|
![]() |
|
Hola shifter:
No, hable con una señora , igual lo que busco es que tenga todo junto en un solo lugar ya que voy con la familia asi no nos movemos mucho , por eso busco la bajada en el mismo lugar que me instale saludos
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
y pregunta en la tapera, al menos tenia botes en alquiler y por algun lado los baja, ese esta pegado a la laguna, los del lado del regattas no.
|
|
![]() |
|
Sin, ahora lo busco para ver que onda.
Recien llame al camping 6 de septiembre y me dijeron que tienen clausurada la bajada de lanchas
De paso voy tirando datos ja ja ja ![]() |
|
![]() |
|
SINCHY ![]() Cornalito ![]() Joined: 26 Jul 2012 Location: lomas de zamora Status: Offline Points: 12 |
Hola fijate a lado del camping del aca hay una guarderia grande, ahi te bajan la embarcacion , nosotros bajamos siempre ahi, saludos
|
|
Es mejor un mal dia de pesca que un buen dia de trabajo
|
|
![]() |
|
Listo: hable con el Sr. Victor del camping La Tapera 022241-15692283, tiene bajada asique voy a ir a ese. Despues paso el informe y subo las fotos de la salida de mañana
Saludos y gracias
|
|
![]() |
|
dany chivilcoy ![]() Matungo ![]() Joined: 06 Feb 2012 Location: chivilcoy Status: Offline Points: 736 |
las veses que fui a chasco baje la lancha en el regatas sin ningun problema.
buena pesca!!!! ABRAZO |
|
la pescadora 2
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
Hola Shifer Eduardo no esta mas quedaron los dos muchachos, con el mismoi celu. |
|
JUAN
|
|
![]() |
|
uhhhh que cagada!!! era un campeon Eduardo, siempre dispuesto. que lastima.
|
|
![]() |
|
25-4 Chascomus Hola, bueno paso a contar la salida que realizamos el 25 de abril a la Laguna de Chascomus Partimos desde Villa Elisa -La Plata con cielo despejado y presagio de calor como decía el WINDGURU (la temperatura esa tarde rondo los 27°) Ni bien pasamos el peaje de Samborombon $35 x 2, ya que llevaba enganchado el bote, compramos las mojaras a pocos metros en el puesto de Juan Bravi y aprovechamos para cargar nafta y utilizar las instalaciones del ACA del cual soy socio Después de unos mates partimos al camping La Tapera donde íbamos a pasar la estadía. Ni bien lanzamos las lineas al agua , las boyas palito al garete ya hacían entretenida la pesca y lo fue de principio a fin, con algunos dentudos y pejes de tamaño chiquitos y alguno que otro mas grande. Al medio día volvimos para el asadito y luego de aprox. una hora volvimos al agua utilizando la misma modalidad que a la mañana ( garete), pero ya se empezaba a poner molesto el ruido de las motos de agua lo cual nos obligaba a cambiar de zona . La pesca por la tarde fue similar a la de la mañana con lo cual, sin haber llegado a la cuota , nos fuimos mas que contentos sabiendo que Chascomus sigue vigente y que ni bien vengan los primeros frios las capturas aumentaran de tamaño y seguiremos pasando buenas jornadas de pesca en esta laguna ![]() Aca les dejo algunas fotos Saludos Gustavo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
Excelente Gustavo. Gracias por el informe y muy buenas las fotos. Y que bueno poder dar ejemplo sobre la seguridad arriba de una embarcación...admirable. Saludos.
Cristian |
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
![]() |
|
muy buenas fotos y capturas, felicitaciones.
|
|
![]() |
|
pablodifra ![]() Matungo ![]() Joined: 16 Mar 2015 Location: SAN JUSTO Status: Offline Points: 422 |
maestro excelente.. yo fui el viernes tempranito sacamos 25 pejes la verdad sorprendido y todavíafalta frio
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
QUE LINDO INFORME GUSTAVO, YO TAMBIEN ESTUVE EN CHASCOMUS ESE DIA E ISIMOS UNA LINDA PESCA, MUY BUENAS FOTOS, QUE ASADITO, TE FELICITO....
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
Si, la hicimos completita la salida
![]() Ahora a esperar otro finde para despuntar el vicio, ya por lo menos empiezan a aparecer los primeros fríos.
Saludos |
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Espectaculares las fotos, sin palabras esas postales.
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |