![]() |
Vamos a pescar a BERISSO ? |
Post Reply ![]() |
Page 123> |
Author | |
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 27 Abr 2015 at 8:53pm |
Hola amigos vamos definiendo la fecha para ir a pecar pejerreyes e Berisso.
Les comento que Matifly solo puede los domingos y Chechoman puede a partir de l 30/05/2015. Pongamos una fecha y hacemos la reserva que se vienen los matungos.
Saludos.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
buenas y santas!!!!!!!!
y si la hacemos el 31 de mayo? asi damos tiempo a organizar bien a todos? y calculo que para esa época algo habrá refrescado y estarán los matungos a full.- igual cada uno vaya tirando fecha y entre todos armamos algo. |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
En mayo esta el concurso este año creo que lei, alguien tiene pensado ir?
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
ME ANOTO GABY, MATY, DARIO,MUCHACHOS NO TENGO DRAMA DE FECHA POR EL MOMENTO, SOLO CUENTEN CON MIGO !!!!
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Yo me anoto para sabado 30 de mayo !!!!! ya estoy afilando los anzuelos !!!!
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
BAMOS MUCHACHOS QUE SE LLENA !!!!!!!
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
checho podras el domingo 31?
|
|
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Ay Ay Ay...... yo preferia el sabado asi el domingo descansaba pero si hay que hacerle la gamba a Matiasflay no hay drama lo importante es formar un grupete y sacarnos las ganas de sacar esos termos !!!!! Listo cuenten con mi persona para el domigo 31
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
gnegro ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: lomas de zamora Status: Offline Points: 19 |
HOLA MUCHACHOS,CONSULTA SALEN CON FERNANDO DE ALTA PESCA?
|
|
solo la paciencia te dara buenos resultados.
|
|
![]() |
|
albacora2 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Oct 2013 Status: Offline Points: 295 |
Lamento bajarme.pero para esa fecha espero estar panza arriba en la playa.-
|
|
disfrutemos la pesca hoy mañana puede ser tarde
|
|
![]() |
|
muchachos reflotando el tema para hablarlo con fernando y reservar la fecha y aparte ir organizando vamos a armar una lista si les parece
hasta el momento seriamos: chechoman juan de lanus matiasfly dariobernal? gaby vamos que faltan pocos y ay estan saliendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Hola com oestas Matias, yo por el momento estoy afuera vengo medio complicado con los gastos para estas fechas. si llega el dia y queda lugar y plata voy pero no me cuentes por ahora. Eso sí prohibido no subir al menos 15 fotos si se arma. |
|
![]() |
|
ok, no hay drama.-
quedaria por ahora chechoman juan de lanus matiasfly gaby gnegro si salimos con fernando de alta pesca si queres venir avisanos!!!! saludos |
|
|
|
![]() |
|
gnegro ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: lomas de zamora Status: Offline Points: 19 |
Estoy en duda ya que mi ultima salida me descompuse mal y tengo miedo de cagarles la salida,es por eso que estoy en duda.
Ganas y disposicion hay para salir aparte ya lo conosco a Fernando y es un tipazo!!! Saludos Gaston.
|
|
|
|
![]() |
|
recomendación para las salidas la noche anterior una cena liviana y una pastilla de dramamine y al desayunar otra mas y con eso zafas bastante.- abrazo!!! |
|
|
|
![]() |
|
Si sabia pero me pudo mas la gordura jajaja y me comi todo ese finde!!!
Ni el dramamine me salvo!!!
|
|
|
|
![]() |
|
jajaja a mi me suele pasar también. abrazo |
|
|
|
![]() |
|
PIQUI ![]() Corresponsal ![]() Joined: 16 Feb 2012 Status: Offline Points: 2315 |
HOLA COMPAÑEROS, QUE LINDO GRUPETE SE ESTÁ ARMANDO!! SI TODAVIA HAY LUGAR....NO ME DEJEN AFUERA. NO TENGO PROBLEMAS NI EL 30 NI EL 31 ( DE NO MEDIAR UN IMPREVISTO). SALUDOS PARA TODOS.
|
|
PIQUI
|
|
![]() |
|
ok agregado a la lista!!!!!!!!!!! chechoman juan de lanus matiasfly gaby piqui abrazo Edited by matiasfly - 13 May 2015 at 12:15am |
|
|
|
![]() |
|
El Gaucho ![]() Corresponsal ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: CapilladelSeñor Status: Offline Points: 291 |
Hola Muchachos, me anoto!!!
![]() |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 123> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |