Consulta |
Post Reply |
Author | |
Shetan
Corresponsal Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1359 |
Post Options
Thanks(0)
Posted: 10 May 2015 at 11:32am |
Muchachos voy a cambiar mi vieja caña de peje,,,y estoy viendo una flecha de plata o flecha de oro la diferencia entre éstas no es tanta pero cual me recomendarían,, ya que a mi me parecen iguales....
Flecha de plata: grafito 4 metros 7 pasahilos en 4 tramos Flecha de oro : grafito 4,20 metros 8 pasahilos en creo que me dijo en 8 tramos si mal no recuerdo Gracias saludos |
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
El Gaucho
Corresponsal Joined: 29 Nov 2011 Location: CapilladelSeñor Status: Offline Points: 291 |
Post Options
Thanks(0)
|
Hola Shetan, hace media década que uso la flecha del Plata, fierrazo! abrazo pescador...
|
|
shifter
Corresponsal Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
Post Options
Thanks(0)
|
la flecha de oro, es la cronus con dos pasahilos mas, es excelente caña, si le vas a dar un uso intensivo y tu idea es pescar en el riopla, esta es la caña.
|
|
Post Reply | |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |