![]() |
Consulta carnada |
Post Reply ![]() |
Author | |
emiliano dodero ![]() Pejerrey ![]() Joined: 20 Sep 2013 Location: lomas del mirad Status: Offline Points: 72 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 20 May 2015 at 3:18pm |
Muchachos donde puedo comprar mojarras vivas camino a tigre? ya que vamos a bajar el semi ahi e intentaremos tirarle al peje.
Gracias
![]() |
|
![]() |
|
Peje3 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 07 May 2013 Location: DON TORCUATO Status: Offline Points: 148 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Amigo de donde venis? en el camino de las banderas en tigre antes de llegar a la estación fluvial tenes uno que vende unas lindas mojarras, después en el talar de pacheco hay otro, y la clásica la morenera san Fernando. Buena pesca!!
|
|
(PEJE3) INESPLICABLE PASION POR LA PESCA.
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
Sos de Lomas del Mirador.
Pasa por Quilmes de parte de DELPESCADOR. Ariel te va a atender muy bien. Mojarras Ariel, la mejor mojarra esta en Quilmes!!!. Ventas por mayor y menor. Mojarras seleccionadas por tamaño para pesca en lagunas o Río de la Plata. Bolsas con 100 mojarras !!! Atención especializada a guías de pesca y excursiones de pesca. También aceite de pesca, lombrices, anchoa fresca, calamar, langostinos. EINSTEIN 4270 QUILMES. CEL: 1566358813. ID: 667*2851 |
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
emiliano dodero ![]() Pejerrey ![]() Joined: 20 Sep 2013 Location: lomas del mirad Status: Offline Points: 72 |
Muchas gracias!! iré seguro a la morenera que queda de paso.
A la vuelta les cuento como me fue.
|
|
![]() |
|
Zica ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 11 Jul 2013 Location: Argentina Status: Offline Points: 69 |
si vas por Panamericana, bajas en Ugarte unas 10 cuadras maso tenes Power Fishing ( es justo Ugarte 2336 ) la bolsa para costa $ 55 , bolsa para embarcado $ 90 ( de esta nunca compre ) , la de costa son medianitas y trae bastante la bolsa..........yo la compro cuando voy al parque de los niños y lo que me sobra las hago saladas....Abre los sabados y domingo a las 6hs y dia de semana 7hs..
Espero te sirva!!! saludos!
|
|
La paciencia, la dedicación y la observación hacen al buen pescador......
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |