![]() |
nuevo encuentro!!!!!!! |
Post Reply ![]() |
Author | |
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 27 May 2015 at 8:02pm |
volviendo de un mes complicado y a pedido del participante que para este encuentro lo vamos a encerrar unos dias antes para que puede asistir (shetan????!!!!!!!!)
que les parece arrancar con el primer encuentro al pejerrey en la costanera o parque de los niños y como siempre armar un concursito entre amigos basicamente lo hariamos al peje de mayor tamaño linea de flote maximo 5 boyas carnada libre y esas cosas que despues armamos bien si se prenden. con los premios serian lo recaudado se reparte y vemos si podemos conseguir alguna otra cosa (gaby telefono jajaja) que dicen sale la idea?????? abrazo |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Vamos gente hagamos uno al peje.
Gracias Maty.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
dale!!! ahi estaremos con Luchy, me guardo las mojarras antibacteriadas entonces....
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
BAMOS MUCHACHOS COMPARTO LA IDEA !!!!!!
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
JAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAAJ ..
![]() AJAJJAJAJAJAJAJA que zarpados ajajajajajajajajajaj |
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
camaronderio ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 20 Jul 2012 Location: Berazategui Status: Offline Points: 343 |
Cuenten conmigo! Estaria bueno en la costanera, xq queda mas cerca.
Edited by camaronderio - 28 May 2015 at 3:12pm |
|
Espero tu pique con caña en mano. Pejeeeeeeeeeee.
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
ok buenisi,mo que prendio vamos viendo en el transcurso e estos dias donde lo hacemos
les parece entonces al pejerrey de mayor tamaño, con linea de flote maximo 5 anzuelos? carnada libre. camaron mas vale que te esperamos tenes que repetir o mejorar el puesto anterior!!!!!!!!!! abrazo |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
Por la cantidad de anzuelos no tengo ningun problema total con un palito y un alfiler yo ya estoy listo....
![]() |
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
pongan fecha y horario señores!!!
si es domingo o sabado por la tarde, tarde yo mucho mas feliz!!!!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |