pejerrey de rio frito |
Post Reply |
Author | |
keke_onfire
Moderador / Corresponsal Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
Post Options
Thanks(0)
Posted: 10 Jun 2015 at 2:18pm |
sabemos lo que se dice de comer pescado de la cuenca baja del rio de la plata.
los indices de contaminación, etc, etc, etc. no obstante se hace! si no te gusta el gusto fuerte que puede llegar a tener el peje sobre todo ahora que viene de engorde hasta el final de la temporada te dejo la siguiente receta! en un tapper pones 2 huevos crudos, jugo de limón, mostaza, sal, pimienta, especias varias. (todo en las cantidades que te gusten) se agrega el pejerrey cortado en rodajas (descamado y limpio) (es importante que las rodajas sean todas del mismo tamaño) en esta mezcla se deja macerar de 12 a 24hs el peje. antes de fritarlo se lo pasa por harina común. es importante también que se enharine de a lotes. osea... te entran 10 rodajas de peje en la sarten solo enharinas 10 rodajas. si enharinas todo de una se va a formar engrudo en la espera. otro consejo es: aceite mezcla, BIEN CALIENTE!!! controlar la cocción y girar la pieza para que dore bien. el punto cambia según el gusto. a mi me gusta bien doradito para poder comer hasta las espinas literal. abrazo gente!!!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
juandelanus
Matungo Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1009 |
Post Options
Thanks(0)
|
BUENISIMO KEKE AGENDADO !!!!
|
|
JUAN
|
|
camaronderio
Matungo Joined: 20 Jul 2012 Location: Berazategui Status: Offline Points: 343 |
Post Options
Thanks(0)
|
Yo los hago asi y quedan riquisimos! Aguante el peje de rio!!
|
|
Espero tu pique con caña en mano. Pejeeeeeeeeeee.
|
|
Post Reply | |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |