![]() |
berisso - Segunda semana de Junio |
Post Reply ![]() |
Author | |
ALTAPESCA ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: BERISSO Status: Offline Points: 740 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 15 Jun 2015 at 2:56pm |
Hola Amigos de los anzuelos, les comento como estuvo la pesca este ultimo fin de semana en Berisso. El Sábado nos visitaron Nicolás, Maite, Alejandro y el Vasco, los pronósticos anunciaban vientos leves del NO y una sensacion térmica bastante baja, así que nos pusimos todo el abrigo que encontramos y nos encontramos a las 8 de la mañana en Marinas del Sur, completamos el roll de salida y partimos hacia el destacamento de Monte Santiago ubicado a la salida del canal de acceso al puerto La Plata. Para nuestra sorpresa el viento era muy superior al anunciado y con un río bastante movido, así que la consulta fue " que hacemos "? y como la respuesta fue seguimos, así que navegamos hacia las costas de Palo Blanco en donde comenzamos con nuestro garete. La pesca se fue dando bastante entrecortada, y las olas y el sol de frente dificultaban bastante la visión de nuestras boyas, y si bien era el debut en la pesca de embarcados de nuestros pescadores le agarraron la mano muy rápido logrando la captura de unos cuantos pejes de tamaños medianos y chicos. También hubo lugar para un doblete de Nicolás, la temperatura del agua ya ha bajado lo suficiente para esperar en las proximas salidas el ingreso de los Gran Berisso que se están haciendo desear !! Gracias por confiar en nuestro servicio y los esperamos pronto !! FERNANDO SANCHEZ - GUIA DE PESCA EN BERISSO |
|
"Las aguas mas podridas suelen ser las mas calmas"
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias Fernando por el informe semanal y habra que seguir esperando a las Bubuselas !!!! seguramente se armara otra salida !!!! hay equipo ???
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Gracias Fernando por el informe, si se te cae el grupo para el dia del concurso avisame, yo tengo que reorganizar para ver si vienen los de mi grupo, ni siquiera nos habiamos anotado porque veiamos que se venia en ventarrón y me imagine que se suspendia.
Abrazo. |
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
Muy bueno Fer.
Organizamos otra ni bien entran los matungos.
Abrazo. |
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |