![]() |
IDEA EXTRAÑA |
Post Reply ![]() |
Author | |
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 19 Jun 2015 at 12:11pm |
ES UNA PREGUNTA BASTANTE TONTA Y CASI SEGURO SE LA RESPUESTA PERO CON PREGUNTAR.....no hay nadie en el foro que se socio de algu pesquero en el cual no se llamar y que nos alquile el muelle a solo los foreros en el guazu (SABADO O DOMINGO),,asi hacemos una pescata con asado y todo,,,,,tipo este Keidel no es que tiene varios muelles si puede liberar uno para nosotros,, debe ser imposible pero con preguntar no pierdo nada no??..xq una laguna se complica por distancias ......
Perdon por gastar su tiempo haciendo que lean esto que es un 99% un IMPOSIBLE, pero bue tenia que prenguntar |
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Nunca esta de más preguntar, yo la verdad ni idea no voy por esos lados de pesca, pero como vos decis, con preguntar no se pierde nada.
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
Averigua en La Blanqueada.
Camino a Ibicuy. Abrazo. Edited by Delpescador - 19 Jun 2015 at 2:12pm |
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
Si Gaby voy siempre ahi,, pero mas de 3 por muelle se complica......HAAAAAA pero tienen dos que se unen por tierra creo...esa es buena..bien ahi me acorde,,
|
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
SHETAN LA IDEA ES BUENISIMA, PASARIAMOS UNA JORNADA CON ASADITO INCLUIDO !!!!
![]() |
|
JUAN
|
|
![]() |
|
THELYONSLEEP ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 20 Dic 2011 Location: CAPITAL Status: Offline Points: 718 |
LA BLANQUEADA TIENE EN UNA PARTE 3 MUELLES SEPARADOS A 50 M CADA UNO APROXIMADAMENTE CONECTADOS A TIERRA.
|
|
SOLO QUIERO ESCUCHAR, EL RIO, LOS PAJAROS Y LA CHICHARRA DEL REEL.
|
|
![]() |
|
Heeeee joya thelyon,,salen 250 por persona ,,,ahí en tres muelles estaría
|
|
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |