![]() |
Bermuda Marama |
Post Reply ![]() |
Author | |
tincho2015 ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 15 Jul 2015 Location: CABA Status: Offline Points: 2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 15 Jul 2015 at 5:18pm |
Saludos para todos los pescadores de alma. Soy nuevo en el foro y queria consultarles un par de cosas. Tengo una Bermuda Marama 1995 y necesitaria datos tecnicos o manual de usuario ya que la tengo desde hace poco. Tambien saber si me pueden recomendar alguna lonera para hacerle el toldillo.
Muchas gracias desde ya por su ayuda.
|
|
![]() |
|
dindon ![]() Matungo ![]() Joined: 07 Jul 2014 Status: Offline Points: 135 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Las lanchas no tienen manual de usuario.por lo menos nunca vi yo. Las especificaciones están en la matrícula y en el certificado de prototipo.si tiene el motor. Te sugiero que te comuniques con el astillero que de seguro te van a dar una mano.
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
BIENVENIDO TINCHO !!
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
albacora2 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Oct 2013 Status: Offline Points: 295 |
Tincho, tenes una excelente nave usala y disfrutala mucho. Lo mejor es que consultes las especificaciones al astillero. En cuanto a la toldilla hay muchísimas lonerias que las hacen habría que ver donde tenes la lancha.-
|
|
disfrutemos la pesca hoy mañana puede ser tarde
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |