![]() |
Recreo La Blanqueada |
Post Reply ![]() |
Author | |
Graf Spee ![]() Cornalito ![]() Joined: 14 Ago 2015 Status: Offline Points: 2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 14 Ago 2015 at 8:36pm |
Muchachada, buenas noches. Alguien conoce un lugar llamado "La Blanqueada" pasando el 2do. puente de Zárate, su ubicación y que tal es. Conozco, Vidal, La Isla, Keidel y mi viejo recreo que no se si existira todavia, "Lo de Schulltze" pero este no lo conozco y escuche buenos comentarios en referencia a sus rindes.
Muchas gracias |
|
![]() |
|
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
http://www.delpescador.com.ar/Foro/forum_posts.asp?TID=2348
Ahi te deje un post. Es pasando Vidal unis kilometros...te llevan a unos muelles donde pescas tranquilo y solo con la gente que vallas. Son bastante basicos los muelles...no hay nada...creo que una parrillita... |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
pablo russo ![]() Cornalito ![]() Joined: 01 May 2015 Location: Argentina Status: Offline Points: 17 |
ojo q esta todo muy crecido recien hoy empezo a bajar de a poco el agua en el club guazu , lado bs as
saludos
|
|
![]() |
|
aeropez ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 31 Dic 2013 Location: cap fed Status: Offline Points: 8 |
Hace aprox. 5 meses lei en un Foro que cobran por cruzarte a los muelles en cuestion la suma de $200.- POR CADA PESCADOR...Te aconsejaria que trates de busca r en la Web algun telefono de este recreo para asegurarte si estoy en lo cierto...
|
|
aeropez
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |